Los mejores restaurantes de Ixtapan de la Sal

Así como en Ixtapan de la Sal existen hoteles muy agradables y una rica y variada gastronomía típica, también se pueden disfrutar, en este sitio mexiquense, de varios restaurantes de gran nivel. Tanto las más típicas creaciones culinarias de la región, como selectos platillos de la cocina internacional, se pueden saborear en los mejores restaurantes de Ixtapan de la Sal y por ello, recomendamos mucho conocerlos, en cada nueva visita que se realice a este notable destino turístico.

De modo que, mencionaremos ciertos restaurantes de Ixtapan de la Sal, que hacen las delicias de los numerosos viajeros que visitan este maravilloso lugar en el Estado de México.

En el interior del Hotel Marriot, tenemos a la Cafetería Orange, en José María Morelos, Fraccionamiento Bugambilias. Con una capacidad para 300 personas, en este establecimiento culinario se sirven refinados platillos de cocina internacional. Tiene la ventaja, además, de contar con estacionamiento propio.

Ahora toca el turno de mencionar, dentro de los mejores restaurantes de Ixtapan de la Sal, a la Fonda Don Ramón. Esta última se encuentra en la calle de Isidro Fabela número 11, colonia Ixtapita. Allí se prepara comida mexicana, comida a la carta y comida corrida. Es un local con capacidad para 40 personas.

De ambiente grato y deliciosa carta, tenemos a la Marisquería Bar Familiar el Delfín, en el Boulevard Ixtapan de la Sal, en Tonatico, colonia Ixtapita. Especializado en mariscos, este sitio para 180 comensales cuenta con bar, áreas lúdicas y estacionamiento.

También ideal para comer productos del mar, sobresale la Ostionería las Brisas. Es un restaurante ubicado en la calle de 20 de noviembre número 12, en la colonia Centro. Allí se preparan ricos mariscos y tiene capacidad para 60 personas. Se sirve comida corrida y a la carta.

Para quienes gusten de la comida rápida, recomendamos Pizzas Pepes, sitio que se encuentra en Avenida Benito Juárez, esquina con la calle de Aldama. Con capacidad para 100 comensales es un lugar eficiente y de ambiente ligero.

Otros restaurantes sobresalientes en Ixtapan de la Sal son: Los Laureles, el Restaurante Marita y en el interior del Hotel Ixtapan, el Restaurante Veranda. El primero se ubica en el interior del Hotel Rancho San Diego; el segundo en Avenida Benito Juárez número 59, en el barrio San Gaspar. El tercero, es imperdible para quien desee conocer los mejores restaurantes de Ixtapan de la Sal.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario