5 excelentes hoteles de Mahahual

Viajar a Mahahual implica aceptar la aventura de ir descubriendo paulatinamente, los tesoros de un paraíso. Y es que, al no tratarse de un destino turístico masivo, como Cancún o Huatulco, Mahahual se presta para ser disfrutado paulatinamente, en una serie de apacibles sorpresas y mucha diversión.

En el caso del alojamiento disponible, esto no es una excepción y por ello, en lo que sigue deseamos comentarles acerca de 5 hoteles destacados por diferentes razones, para quienes deseen pasar unas vacaciones en este hermoso rincón del Caribe Mexicano. Se trata de negocios dedicados al hospedaje que, por diferentes motivos, destacan en el medio hotelero de Mahahual.

Cabañas Blue Bay

Se localiza en el Malecón, a 150 metros del Faro, Mahahual. De entrada, los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de una espectacular panorámica. Ofrece 15 cabañas ecológicas, ubicadas frente al mar. Brinda servicio de telefonía de larga distancia, camastros, hamacas, mesas, sillas y muchos otros servicios

Hotel Arenas

Su dirección es Carretera Mahahual-Xcalac Km. 2.3, Mahahual. Entre el mar y la selva aparece este moderno centro de alojamiento con un excelente restaurante y un bar acogedor. Cuenta con baño privado en cada habitación, agua caliente, televisión con cable y otras ventajas.

Matan Kaan

Puede hallarse en Calle Huachinango S/N Col. Centro Mahahual, Q.Roo. Tal y como su nombre maya señala, es un verdadero “Regalo del cielo”. Destaca por su decorado en donde se incluyen artesanías creadas por un maestro de San Miguel de Allende y otras de Tlaquepaque.

Otros dos hoteles para tomar en cuenta cuando se viaje a Mahahual son: Balamku Inn on the Beach, cuya dirección es Carretera Federal Mahahual – Xcalac, Lote 9 S/N, Sin Colonia 77940, y el hotel Mahahual Condo 40 Cañones, localizado en Av. Mahahual s/n km 1.7, Mahahual Q.Roo

Los hoteles que hemos comentado son muy recomendables y con la capacidad necesaria de solventar los más distintos requerimientos turísticos. Pero no son todos los que hay en Mahahual. Aunque se trata de un pequeño paraíso en la Gran Costa Maya, cuenta con varios hoteles de excelente nivel en donde los viajeros podrán pasar unos días que de tan bellos, serán imposibles de olvidar. Por lo anterior, se puede viajar a Mahahual, con plena confianza de tener en cada ocasión, la mejor de las estancias y además de conocer uno de los destinos de cruceros más promisorios del continente.

Escribe un comentario