Viajes a Canadá y viajes a México

México y Canadá nos permiten acceder a un gran número de atracciones turísticas de enorme interés. Se trata de lugares silvestres, comunidades provinciales y modernas ciudades que concentran lo mejor de Norteamérica para los viajeros. Tener conocimiento acerca de estas atracciones y además saber cuáles son algunos de los requisitos más importantes para trasladarse de México a Canadá es valioso para cualquier turista. Conozcamos a través de los siguientes párrafos que hace tan especiales los viajes a Canadá y los viajes a México.

Los aficionados al ecoturismo y las experiencias al aire libre seguramente disfrutarán al máximo de visitar el lago Moraine, uno de los más bellos del mundo. Localizado en el Parque Nacional Banff de Alberta es un cuerpo de agua que tiene una superficie de 500 metros cuadrados y es abastecido por un gran glaciar.

En México también hay zonas silvestres dignas de visita obligatoria, como, por ejemplo, el Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl, en el centro del país, un espacio donde habitan especies endémicas como el conejo teporingo o la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la cual tiene esparcidas entre sus profundidades antiguas ruinas mayas.

Quienes gusten de los fósiles y los animales prehistóricos es imperdible que conozcan el Dinosaur Provincial Park, ubicado en Alberta y considerado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Este sitio tiene más de siete mil hectáreas en las cuales se han hallado medio millar de esqueletos de dinosaurios, correspondientes a cerca de cuarenta especies distintas.

Para conocer la zona donde cayó el meteorito que acabó con estos grandes reptiles, les sugerimos visitar la Península de Yucatán, en el territorio mexicano. En específico les aconsejamos conocer el cráter de Chicxulub, justo donde se sabe que aconteció la catastrófica colisión.

Para poder trasladarse por vía aérea desde México a Canadá hay que cumplir con algunos requisitos importantes, siendo uno de ellos la visa electrónica. Se trata de un permiso especial que autoriza al portador a ingresar al territorio canadiense viajando desde México. Es posible obtener la visa electrónica con tan solo suministrar algunas referencias personales y cubriendo el correspondiente pago. Si la solicitud del viajero es aprobada, la visa electrónica es enviada por correo a la persona interesada. Conviene obtener mayor información acerca de la e-visa.mx              

Escribe un comentario