Surge Azul Talavera Hotel de Lujo en Puebla

Puebla destaca en el mapa turístico mexicano como una urbe excelente para pasar unas vacaciones cortas. Basta un día feriado o un fin de semana libre para realizar una amena excursión a la capital de Puebla, una ciudad generosa en sitios interesantes y manifestaciones culturales. Aunado a lo anterior, en las inmediaciones de Puebla de los Ángeles se hallarán parajes silvestres que de tan bellos se antojan inolvidables: cascadas, montañas, lagunas, volcanes, grutas, ríos, etc. Vale la pena comentar más a fondo acerca de los atractivos de Puebla y de una de sus mejores opciones de alojamiento: el hotel de lujo Azul Talavera.

En Puebla se puede hallar un poco de todo y para todos en lo que se refiere a su oferta turística. Lugares como la Biblioteca Palafoxiana y la Casa Museo del Alfeñique son excelentes para los aficionados a la cultura. Mientras que los campos de golf en Puebla y el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl son ideales para quienes prefieren diversiones al aire libre.

La ciudad de Puebla incluye construcciones históricas de admirable estampa. Varios de estos edificios están considerados como ejemplos maestros del barroco mexicano. Muchas de estas ornamentadas edificaciones engalanan el centro histórico poblano y lo transforman en el punto de inicio de diferentes tours que incluyan los conventos, iglesias, museos y comercios de Puebla de los Ángeles.

Para alojarse en Puebla hay muchas opciones disponibles, pero ninguna tan satisfactoria y grata como la que nos ofrece el Azul Talavera Hotel, un novedoso referente en el descanso y la relajación a nivel regional. Desde el pasado 19 de diciembre lo que fuera el estupendo hotel Rosewood Puebla se ha transformado en el Azul Tavalera Hotel uno de los mejores hoteles de lujo en Puebla, con 78 habitaciones perfectamente acondicionadas y diferentes restaurantes donde se pueden saborear deliciosos platillos de la cocina nacional y mundial.

Otras de las comodidades que nos ofrece el Azul Talavera son: un gran salón para eventos especiales y empresariales, una piscina moderna y espaciosa y una logística estupenda puesto que el hotel se encuentra en las cercanías de los Lavaderos de Almoloya, la Capilla del Cirineo y otras atracciones imperdibles de la capital poblana.

Puebla es un auténtico caudal de maravillas turísticas que siempre tiene algo nuevo para ofrecer a los visitantes. Todo ello se vuelve aún más disfrutable al contar con una alternativa de alojamiento como el Azul Talavera Hotel, un nuevo referente en el medio de la hostelería mexicana.

loading...

Escribe un comentario

loading...