Nuestra nación cuenta con una enorme diversidad de alternativas de alojamiento. En México pueden encontrarse hostales, hoteles, casas de huéspedes, hoteles de paso, sencillos refugios para turistas y algunos de los complejos hoteleros más grandes e importantes del mundo. Por esta circunstancia, es posible encontrar algunos hoteles que destacan por su singular oferta de hospedaje. Se trata de lugares extraños y fascinantes en donde se pueden tener toda clase de experiencias turísticas. En los párrafos siguientes, les presentamos algunos de ellos.
V Motel Boutique
Localizado en la Ciudad de México, este lugar nos presenta una combinación inusual, entre hotel de paso y hotel boutique. Cuenta con habitaciones lujosas orientadas a las noches de pasión. Algunas de ellas incluyen alberca, toboganes y camas de forma redonda.
Hotel K20
Ubicado en la avenida Tlalpan, una de las más dinámicas de la Ciudad de México, es un hotel de paso único en el mundo, puesto que cuenta con habitaciones acondicionadas con playa artificial.
Hotel ABCentral
Este hotel del Estado de México es otro de los que incluyen albercas dentro de las habitaciones. Además, cuenta con una vistosa decoración interior. Abundan en sus espacios las pantallas de plasma, sillones de caprichoso diseño y jacuzzis.
Motel Aqua
Es un hotel localizado en la ciudad de Guadalupe, en el estado de Nuevo León. Tiene jacuzzi, alberca, mesa de billar y mucho más, en una sola de sus habitaciones.
Pirámides Narvarte
Hotel capitalino divertido como pocos. Tiene un espacio denominado “fajodromo” y varios desniveles en las habitaciones además de hamacas y otras facilidades para la pasión.
Auto Fantasy Hotel
Es un motel que se localiza en Tlanepantla. Sus habitaciones cuentan con un mueble denominado el “potro” que sirve para la diversión de las parejas que acostumbran detenerse en este establecimiento de paso.
Pop Life
Es un hotel de la Ciudad de México que destaca por la decoración psicodélica de sus habitaciones. Por los cuadros estilo op art y pop art que adornan sus espacios, este hotel de paso es como regresar al México de los sesentas y los setentas.
Hotel Contadero, Hotel Kron y Hotel Cuore
El primero es un hotel de paso que cuenta con tubo en sus habitaciones. El segundo, se distingue por sus muchos relojes digitales y analógicos, además de sus formidables albercas en las habitaciones. Finalmente, el tercero, cuenta con un columpio dentro de la habitación. Se trata de hoteles tan curiosos, como originales, que destacan en la gran oferta hotelera de nuestro país.