Qué hacer y disfrutar en la Riviera Nayarit

En la Riviera Nayarit se puede desarrollar una gran cantidad de actividades, relacionadas con el turismo culinario, el turismo rural, el disfrute de los spas o sencillamente, gozar de unas playas preciosas, de cara al vasto Océano Pacífico. Para los aficionados a la aventura y el contacto con la naturaleza, en la Riviera Nayarit realmente hay mucho para disfrutar. Por ejemplo, tenemos el avistamiento de ballenas, desde el mes de enero hasta los inicios de marzo, en Bahía de Banderas, Rincón de Guayabitos y otros paraísos costeros del estado de Nayarit.

Para quienes prefieren el buceo o el esnórquel, entonces lo mejor es acudir a las Islas Marietas. La natación con delfines puede disfrutarse en los parques náuticos de Nuevo Vallarta y presenciar el desove de las tortugas marinas, es algo accesible en las zonas playeras de Nuevo Vallarta y las de El Anclote, Punta Mita, Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

Sayulita es un sitio propicio para las emociones del surfing y Lo de Marcos y San Francisco, para la pesca deportiva. Otras opciones recreativas en la Riviera Nayarit son los recorridos por la Sierra de San Juan y la Sierra de Nayar, los paseos a caballo y las exploraciones en lancha por los manglares de Playa Novillero.

Escribe un comentario