Pasaje Morelos, en Nogales, Sonora

Nogales es una importante ciudad ubicada al norte de Sonora. Limita al norte con los Estados Unidos, al sur con la comunidad de Imuris Magdalena; con Santa Cruz al este y con el pueblo de Sáric, al oeste. Nogales proporciona a los visitantes numerosos hoteles de excelente nivel, una deliciosa propuesta gastronómica y un magnífico paisaje del desierto sonorense.

Uno de los atractivos principales de Nogales es el templo del Sagrado Corazón de Jesús, una bella construcción realizada en los comienzos del siglo XX. Pero Nogales también se engalana con varios monumentos ubicados a lo largo de las avenidas más modernas de la ciudad.

Un atractivo que deseamos recomendarles, de manera especial, es el Pasaje Morelos. Se trata de un importante callejón peatonal con abundantes comercios y tiendas de artesanías elaboradas a mano, de cerámica, cuero, madera, y metal. Son artesanías que se llevan a Nogales desde la zona central y sur del territorio naconal. Conoce el Pasaje Morelos entre Ochoa e Internacional, a solo dos cuadras de la frontera con los Estados Unidos.

Escribe un comentario