México: Tres fiestas y festivales de gran convocatoria se aproximan

En las semanas siguientes, distintos destinos turísticos del territorio mexicano, serán sedes de grandes festivales que contarán con la presencia de artistas de renombre internacional.

Festival de Santa Lucía

A realizarse en Monterrey, Nuevo León del 18 de septiembre al 5 de octubre, en el Paseo de Santa Lucía y el Parque Fundidora. Tendrá la presencia de 40 naciones invitadas, y 38 distintas instituciones que organizarán más de 274 actividades culturales, con más de 2 mil artistas tanto mexicanos como extranjeros.

Hay Festival

Por cuarta ocasión consecutiva se efectuará en la comunidad de Jalapa, Veracruz, este gran evento, que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre. Esta fiesta cultural incluirá más de 70 eventos relacionados con la ciencia, el arte, la música, el periodismo y el cine. Es un evento atractivo para el público de todas las edades.

Festival de Música de Morelia

Se trata de una muestra representativa de la variedad musical que se presenta en la capital michoacana. Incluye expresiones musicales como lo vernáculo, el jazz, el tango y otras varias más. El Festival de Música de Morelia tendrá lugar del 14 al 30 de noviembre, en importantes foros de la capital michoacana.

 

Escribe un comentario