Los mejores hoteles de Malinalco

Malinalco es uno de los pueblos más atractivos del sur del Estado de México, y se localiza a unas dos horas de la capital mexicana. Reconocido como Pueblo Mágico por sus tradiciones culturales, sus exóticos parajes silvestres y su alta valía arqueológica, Malinalco cuenta con hoteles de grato servicio que recomendamos ampliamente.

Uno de ellos es el Hotel Las Cúpulas. Solo ofrece 11 habitaciones, pero plenas de tranquilidad, comodidades y buen gusto. El restaurante del Hotel Las Cúpulas, “Tierra de Fuego”, es uno de los mejores de la región, puesto que, no solo maneja especialidades típicas de esta zona del país, sino que, además, ofrece creaciones de cocina internacional, servicio de cafetería y bar. Otras ventajas del Hotel Las Cúpulas, son: alberca, espacio para la práctica del golf, servicio de masajes, huerto de plantas aromáticas y alternativas de tours para visitar lo mejor de Malinalco.

La dirección de este establecimiento de hospedaje, uno de los mejores hoteles de Malinalco, es Camino Real a Tenampa s/n en la colonia Barrio San Andrés.

Ahora es el turno de mencionar al Hotel Ámel, ubicado en una antigua hacienda de Malinalco. Es un hotel de lujo, con valiosos muebles antiguos y grato diseño. Cuenta solo con 6 habitaciones, pero de gran calidad. De igual manera, el restaurante del Hotel Ámel, es de los más prestigiosos del lugar, por sus suculentas creaciones de comida hispana-mediterranea. A destacar el hermoso jardín con el que cuenta el Hotel Ámel, y el vasto espacio que destina para la promoción del arte nacional e internacional.

Este hotel con encanto y estilo, en el corazón de Malinalco, se ubica en Calle del Tanque s/n en la colonia Barrio San Juan.

Por lo que se refiere a Casa Mora, es un eficiente “bead and breakfast” que consigue hacer de una estancia en Malinalco, un auténtico deleite. Casa Mora es la propiedad del artista Raúl Mora, e incluye confortables suites con adornos y antigüedades. Estas habitaciones tienen vista al gran jardín central de la propiedad. Casa Mora ostenta un amplio vestíbulo y un cómodo baño, techos altos y muros dobles que garantizan una grata temperatura. Cada suite de este lugar tiene tres hamacas, para disfrutar de siestas y ratos de descanso. Finalmente, a destacar la palapa de la alberca, porque nos brinda una bella vista del jardín del hotel y de los cerros que rodean a Malinalco

Casa Mora se localiza en Calle de La Cruz, número 18, en el Barrio de Santa María.

Escribe un comentario