Los mejores hoteles de Ixtapan de la Sal

Aún cuando Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, no es un lugar sumamente grande en dimensiones geográficas, sí lo es, en cambio, en atractivos turísticos, y las miles de personas que lo visitan cada fin de semana, dan fe de ello, plenamente. Por lo anterior, saber cuáles son los mejores hoteles de Ixtapan de la Sal, es una garantía de que, en cada visita a este destino mexiquense, se le disfrute más y de la manera más recomendable. De tal suerte que, en las líneas que siguen, mencionaremos algunos de los mejores hoteles de Ixtapan de la Sal, considerando aspectos como su ubicación y costo por alojamiento.

Como primera recomendación, tenemos al Hotel Ixtapan, el cual se localiza en el Boulevard Arturo San Juan s/n, en el Barrio San Gaspar. Cuenta con 214 habitaciones y es de categoría 5 estrellas. Este hotel de Ixtapan de la Sal, sobresale por contar con jardín, gimnasio, teatro, servicio de traslado desde México a Ixtapan, centro de convenciones, boutique, tienda de artesanías, clínica de belleza, baños romanos, áreas para la práctica del tenis y golf, discoteca, alberca, estacionamiento y restaurante bar.

Ahora toca el turno de comentar acerca del Hotel Camino Real Ixtapan de la Sal, también conocido como el Hotel Rancho San Diego Grand & SPA Resort. Se le puede hallar en el kilómetro 2.5 de la carretera federal Ixtapan-Tonatico. Tiene 94 excelentes habitaciones perfectamente equipadas. Este hotel de cinco estrellas, en Ixtapan de la Sal, ofrece además, un lago para pescar, espacio para el ejercicio del rappel, área para montar a caballo, campo de golf, salones para eventos sociales y convenciones, alberca, helipuerto, snack bar, restaurante, room service y mucho más.

Una tercera alternativa, dentro de los mejores hoteles en Ixtapan de la Sal, la tenemos en el Marriot, en José María Morelos s/n, en el fraccionamiento Bugambilias. Este establecimiento de hospedaje de 5 estrellas, tiene 189 habitaciones y abundantes servicios. De entre estos últimos hay que mencionar, señal de internet wireless, salones para realizar convenciones y eventos, gimnasio, spa, juegos infantiles, alberca, canchas para la práctica de deportes varios, tabaquería, servicios especiales para personas con capacidades diferentes, room service, aire acondicionado en las habitaciones, un estupendo restaurante bar, estacionamiento y televisión.

Otros destacados hoteles en Ixtapan de la Sal son el Hotel Villa Vergel, el Hotel Avenida y el Hotel Belisana.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario