Hoteles boutique de la ciudad de Buenos Aires

Pocas ciudades en América Latina tienen la elegancia y el señorío de Buenos Aires, capital de la nación argentina. Sus antecedentes históricos, su abundante cultura y la personalidad urbana que la definen, hacen de esta ciudad el ámbito perfecto para los hoteles boutique. Y de hecho, es así, puesto que en esta famosa ciudad es factible hallar numerosos de hoteles de esta clase. Varios de ellos los comentaremos en lo que sigue: un acercamiento a los hoteles boutique más destacados de la capital argentina.

¿En qué se distinguen los hoteles boutique de los demás hoteles que existen en Buenos Aires? ¿Cuáles son los pros y los contras que encontrará un viajero al alojarse en ellos? En cuanto a lo positivo, cabe resaltar que los hoteles boutique de la capital argentina se localizan en las áreas de la ciudad en donde se vive una bohemia más intensa y en donde se manifiesta una vanguardia estética más pronunciada. Y además, de ofrecer una atención personalizada y ser bastante románticos, por lo general se encuentran en sitios arbolados y bellos.

En contraparte, suelen ser más pequeños que otras clases de hoteles en Buenos Aires, lo cual conduce a que la privacidad de los huéspedes se pierda un tanto. Además, los hoteles boutique, con todo y su excelencia en la búsqueda del bienestar de sus clientes, ofrecen menos servicios en comparación con otros hoteles más convencionales.

Es tiempo de mencionar algunos de los hoteles boutique más recomendables de Buenos Aires. Buena parte de ellos puede halarse en Palermo Soho, es decir, desde la Avenida Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, y en Palermo Hollywood, esto es, desde Dorrego hasta llegar a la mencionada avenida Juan B. Justo. Otros más se encuentran en Las Cañitas, Recoleta y San Telmo. Por lo general, estos hoteles son ocupados por turistas que viajan desde Estados Unidos, el continente europeo y Australia, si bien, poco a poco se eleva el número de brasileños que llegan a Buenos Aires para pasar sus vacaciones. Los costos de alojamiento en los hoteles boutique de Buenos Aires son parecidos a los que manejan los hoteles de 5 estrellas.
Por lo anterior, en cada ocasión que se realice un viaje a esta nación sudamericana, y se destine una temporada para conocer los principales atractivos de Buenos Aires, lo mejor es alojarse en alguno de los hoteles boutique que les hemos mencionado. Son una garantía de satisfacción turística y santuarios de bienestar y comodidad.

Escribe un comentario