México posee tantos destinos turísticos de gran interés, que no todos los medios de transporte son adecuados para llegar a ellos. A ciertos lugares es preferible llegar por vía aérea. Otros en cambio, se prestan para ser visitados utilizando un coche. No obstante, hay que tomar en cuenta lo siguiente: a muchos de los mejores destinos turísticos de México se puede llegar en un autobús de pasajeros, sin problema alguno. Una de las compañías más recomendables para ello, es la de Transportes y autobuses del Pacífico y en lo que sigue mencionaremos sus aspectos más generales.
Transportes y autobuses del Pacífico es una compañía que destaca por ofrecer dos tipos de servicio. En primer lugar tenemos el servicio directo, el cual tiene salidas con menor número de escalas. Tales salidas manejan lugares específicos, en los destinos más lejanos de la ruta manejada por esta firma. De esta manera apoyan a los usuarios a que sus traslados sean más rápidos y seguros. Por lo que se refiere al servicio local, cuenta con salidas desde las urbes de origen al destino anticipado sin tener que pasar a otra población.
Los destinos que maneja esta respetada firma, son Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Mexicali y Tijuana. El servicio que brindan las unidades de Transportes y autobuses del Pacífico, incluye 34 asientos con descansa piernas, 5 pantallas LCD, guardarropa, audio ambiental e individual para televisión y música, W-Fi y energía eléctrica, 2 baños uno para damas y otro para caballeros, cafetería, cabina, aislada, aire acondicionado y porta equipaje.
Un servicio complementario que nos proporciona Transportes y autobuses del Pacífico, es el de mensajería y paquetería ligera TAP. Se trata de una opción de gran calidad, capaz de cumplir el 95 por ciento de las Ciudades del Pacífico Mexicano.
Las ciudades y pueblos que firman parte del itinerario de Transportes y autobuses del Pacífico, nos dejan ver la pertinencia que tienen los servicios que nos brinda. Se trata de puntos imperdibles en el mapa turístico nacional y por ende, tener un medio seguro y confiable para visitarlos, es algo esencial. Es en este marco en el que Transportes y autobuses del Pacífico, por la infraestructura tan completa con la que cuenta, sobresale con su real magnitud. Las personas deseosas de visitar los mejores sitios del Pacífico Mexicano, tienen en esta compañía, una posible solución a sus requerimientos viajeros.
Más información en: http://www.tap.com.mx/