Tour Baja Grape Adventure

El tour para vehículos todo terreno “The Baja Grape Adventure” promete mucha emoción para cerrar este 2012.

El sábado 29 de diciembre se llevará a cabo el último de los cinco tours de este año; recorriendo 110 millas de terracería desde las playas de Rosarito a los viñedos de Valle de Guadalupe, para emprender al día siguiente el regreso al punto de partida.

El recorrido ofrece a los participantes espectaculares paisajes sólo accesibles por este medio, cruzando arroyos, sierras, campiñas y rancherías de esta importante región agrícola de Baja California.

Los pilotos serán recibidos el día 28 con una cena en un Hotel del centro de Rosarito; al día siguiente estarán convidados a saborear una rica carne asada en el Rancho “La Mentada” y por la tarde una degustación de vinos de conocidas marcas al llegar a la Ruta del Vino.

El tour está abierto para que se inscriban cuatrimotos, UTV, jeeps, hummers y cualquier vehículo todo terreno con luces. No es una competencia por lo que los participantes siguen en el trayecto a un líder de la ruta. Los organizadores esperan la participación de pilotos nacionales y del sur de California.

La ruta que sigue The Baja Grape Adventure es exclusiva de este recorrido, atraviesa propiedad privada por lo que no es un camino abierto al público. Es por lo mismo que este tour ofrece una experiencia única para disfrutar de los paisajes de Baja, recorriendo majestuosos y apartados lugares de esta península.

Antes de hacer el recorrido los participantes deben realizar la inspección detallada de sus vehículos, contar con equipo mecánico y de comunicación, así como de llanta extra, tambo de combustible y el equipamiento personal necesario.

Este fin de año, Baja espera a los viajeros y seguidores de los deportes todo terreno a pasar una experiencia llena de diversión y aventura.

Fotografía. The Baja Grape Adventure. www.descubrebajacalifornia.com

Escribe un comentario