Punta Mita, Gourmet y Golf, gran evento en el Pacífico Mexicano

Pocas regiones del territorio mexicano tienen la belleza y el grato ambiente que caracteriza al Pacífico Mexicano. No es casual que Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta se hayan posicionado en años recientes, como centros vacacionales de primer nivel. Los viajeros que deciden tomar sus vacaciones en esta región de nuestro país, quedan verdaderamente satisfechos por las paradisíacas playas, los bellos paisajes, las muchas oportunidades recreativas y especialmente, la completa infraestructura turística que caracteriza a sitios del Pacífico Mexicano como Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Punta Mita.

Precisamente en este último destino, en la Riviera Nayarit, se va a celebrar a partir de mañana 3 de abril y hasta el día 6 de este mismo mes, un evento de nivel internacional, en el cual se combinará lo mejor de la gastronomía contemporánea, con la practica del golf. Es aconsejable no perderse este gran evento, a celebrarse en los hoteles St. Regis y Four Seasons, en Punta Mita, Nayarit.

De acuerdo a lo que se anticipa, tendremos en este evento una combinación de las opciones culinarias más destacadas de nuestro tiempo, y una exhibición de golf de clase mundial. Cabe resaltar que Punta Mita, Gourmet y Golf contará con la presencia de famosos chefs, destacados sommeliers y varias otras celebridades.

Escribe un comentario