Magnicharters, Aerolineas mexicanas

Cuando uno se decide a viajar a cierto destino turístico, tiene varias alternativas de transporte para llegar a él. En muchas ocasiones, utilizar la opción aérea es lo más recomendable, por cuestiones de comodidad, lejanía o por ahorro de tiempo. Sin embargo, viajar en avión no siempre es económico y por ello, hay que descontarse siempre que sea posible, por aquellas, aerolíneas que resulten más accesibles en sus costos. Una de ellas es Magnicharters y en lo que sigue comentaremos su oferta de servicios.

Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters, es una línea aérea mexicana que depende de otras compañías como Magnibus y Magnicancun. La base operativa principal de esta aerolínea se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; su sede administrativa, en cambio, se localiza en la Colonia Juárez de la capital mexicana. Magnicharters apareció en 1994 como un eficaz puente aéreo entre diferentes destinos turísticos.

Desde ese entonces, Magnicharters se ha convertido en una relevante aerolínea comercial de nuestro país. Sin dejar de lado su línea de negocio low cost, Magnicharters maneja en la actualidad, 12 destinos, aunque se tiene proyectado que, en un futuro mediato, esta firma crezca tanto en número de aviones, como en lugares incluidos dentro de sus metas.
Magnicharters se orienta al turismo mexicano y en especial a los destinos de playa de nuestro país. Y si bien su base principal se localiza en la Ciudad de México, también tiene bases secundarias en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Hoy por hoy Magnicharters tiene una flota de nueve aviones Boeing 737 con los cuales brinda a sus pasajeros, viajes cómodos y seguros. Además, esta aerolínea es reconocida positivamente por su servicio personalizado de primer nivel. Por si fuera poco, los servicios que ofrece esta compañía, incluyen transportación en tierra: Magnibus y Magnicancún, los cuales proporcionan traslados turísticos en líneas aéreas de playa más concurridas de México. Ambas instancias de transporte terrestre son usadas principalmente por excursionistas.

Destinos que incluye la aerolínea Magnicharters: 

• Ciudad de México
• Acapulco
• Cancún
• Huatulco
• Puerto Vallarta
• Mérida
• Ixtapan
• Mazatlán
• Monterrey y Los Cabos.

Pero esta firma, también brinda traslados a los Estados Unidos, en específico a Las Vegas y Orlando. Recomendamos ampliamente las opciones vacacionales que promueve Magnicharters, en especial, las que manejan transportación, hospedaje y todos los alimentos incluidos.

Más información en: http://www.magnicharters.com/

Escribe un comentario