Los mejores restaurantes de Sayulita

Un alto porcentaje del encanto que ofrezca un destino turístico, se relaciona con la oferta gastronómica que tenga. México, como es bien sabido en todo el mundo, posee tradiciones culinarias de gran valor, que son altamente admiradas y disfrutadas en otros muchos países. Por lo anterior, cuando uno acude a un lugar tan atrayente como Sayulita, una de las más grandes satisfacciones que se tienen, se relacionan con la gastronomía que allí se puede degustar.

Los restaurantes de Sayulita, los mejores de ellos, integran una atracción viajera tan relevante como las playas locales, o el hechizo pintoresco de las plazas y callejuelas de la ciudad. Tan cosmopolitas y sofisticados, como difusores de las tradiciones culinarias más antiguas y arraigadas, los restaurantes de Sayulita son sitios para no perderse.
Como ejemplo de ellos tenemos al Capitán Cook, cuya especialidad son los mariscos. De hecho recomendamos mucho su mariscada gigante. Este restaurante tiene una gran ubicación frente al punto de encuentro de los surfistas en Sayulita, en la calle de Gaviotas número 490. Abre diariamente de las 10 am a las 8 pm.

Un poco más sofisticado es el restaurante Don Pedros, en la Calle Marlín número 2, ya que se especializa en cocina mediterránea. Es otro de los restaurantes cercanos a donde se reúnen los surfistas en Sayulita. Abre todos los días de las 8:30 a las 11 de la noche.
Es tiempo de recomendar al restaurante Miro Vino, uno de los mejores para comer comida italiana en el puerto de Sayulita. Se localiza en calle Mariscal número 15, justo frente a la plaza principal del pueblo. Cierra solo los martes y tiene un horario de 17:30 a las 22:30.

Dos recomendaciones más acerca de restaurantes en Sayulita son: el restaurante El Itacate, en Jose Mariscal número 42, y Arí’s Cactus Grill, en la calle de Manuel Narvarte número 7. El primero nos sirve ricos tacos de camarón y milanesa y el segundo destaca por sus suculentas ensaladas.

Cada vez que se visite Sayulita además de descanso y entretenimiento para toda la familia, algo que se tendrá siempre seguro, será una gran satisfacción culinaria. La rica cultura nayarita, las tradiciones indígenas, novohispanas y costeñas que se hacen presentes en sus platillos típicos, así como también, los exquisitos platillos de cocina internacional que se preparan en algunos de sus restaurantes, son algo que ningún viajero puede dejar de disfrutar.

Escribe un comentario