Los mejores restaurantes de San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es un sitio fascinante, no solo por las muchas tradiciones y maravillosas naturales con las que cuenta, sino también por la gastronomía que lo distingue en el mapa turístico mexicano. Los restaurantes de San Cristóbal de las Casas son sumamente atractivos para el turismo, por el hecho de que nos ofrecen, tanto las especialidades típicas de esta región chiapaneca, como selectas creaciones de la cocina internacional.

Tuluc es un restaurante de este Pueblo Mágico, que se especializa en esta magnífica combinación de especialidades nacionales y extranjeras. El platillo más representativo del restaurante Tuluc, es el filete homónimo, suculento y delicioso. La dirección de este local gastronómico es Avenida Insurgentes número 5, a solo 1 cuadra del Parque Central. El horario que maneja es de 7 de la mañana a las 10 de la noche.

La Hostería de Don Quijote es otro de los restaurantes más recomendables de San Cristóbal de las Casas. Allí los turistas y comensales pueden degustar ricas especialidades de comida mexicana y otras tan originales como el Corazón de Filete Don Quijote. Con un horario de servicio de 7 de la mañana a las 11 de la noche, la Hostería Don Quijote, se encuentra en la calle 1 de Marzo número 15, en el interior del hotel Holiday Inn San Cristóbal.

Igual de atractivo es el restaurante Emilianos, el cual nos brinda deliciosos guisos tradicionales de nuestro país. Especialmente disfrutables son los chamorros que allí se sirven. Puede visitarse este excelente restaurante en la Avenida Crescencio Rosas número 7, a unos cuantos metros de la Catedral. El horario de atención a los comensales en el restaurante Emilianos es de 8 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Otros restaurantes de San Cristóbal de las Casas, que nadie se puede perder, durante unas vacaciones en este Pueblo Mágico son el Cayuco, especializado en carnes y mariscos, y cuya dirección es Blvd. Juan Sabines Gutiérrez No. 12, a solo media cuadra de la hermosa Iglesia de San Diego; y el restaurante Plaza Real, con un menú de especialidades nacionales e internacionales, y en donde sobresale el Cochito al Horno.

La dirección del restaurante Plaza Real, una excelente sugerencia para comer rico en San Cristóbal de las Casas es el Andador Guadalupano número 5, en el centro de este pueblo chiapaneco. Abre de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Escribe un comentario