Los mejores hoteles de San Cristóbal de las Casas

De entre las ventajas que ofrece San Cristóbal de las Casas con relación a otros destinos turísticos de la región, hay que ponderar su vasta oferta hotelera. Quienes eligen este lugar para pasar su periodo de asueto, tienen la oportunidad de reservar en hoteles de las más variadas características y niveles. Los turistas, sin importar sus alcances económicos o sus planes de descanso, pueden hallar en San Cristóbal de las Casas la opción de alojamiento capaz de solventar a la perfección sus necesidades vacacionales. En los párrafos que siguen vamos a comentar acerca de varios hoteles que están considerados dentro de los mejores para alojarse en San Cristóbal de las Casas.

Uno de ellos es el Hotel Boutique and Spa Casa del Alma. Se distingue por el concepto que maneja, el cual combina la máxima originalidad con el confort de más alto nivel. Las habitaciones de este prestigioso hotel, tienen varias comodidades que en su conjunto, aseguran un descanso pleno para los vacacionistas. El Hotel Boutique and Spa Casa del Alma se localiza en la Calle 16 de Septiembre, num. 24, en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas.

Otra estupenda recomendación con respecto a los mejores hoteles de San Cristóbal de las Casas, es el Hotel Boutique Posada Real de Chiapas. Este negocio se levanta sobre una bella construcción de corte neoclásico, de notable valía histórica. Con solo ingresar a él, se advierte la elegancia de sus finos elementos ornamentales. El servicio que ofrecen se caracteriza por ser de elevada calidad y con un concepto bien definido: los textiles del estado de Chiapas. La ambientación y el diseño de interiores del hotel, gira en torno a este motivo temático. El Hotel Boutique Posada Real de Chiapas se encuentra en la calle de Francisco I Madero número 19, en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas.

Ahora es el turno de recomendar el Hotel El Encanto, mismo que está instalado en una construcción del siglo XVI, mismo que está reconocido por el INAH como un patrimonio de la nación. No obstante, este antiguo edificio ha sido acondicionado y renovado, para brindar al público un alojamiento de excelencia. Localizado muy cerca del parque central, el Hotel El Encanto puede hallarse en la calle de Crescencio Rosas número 27, en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas.

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario