Los Hoteles Boutique Más Famosos De México

La noción de “hotel boutique” proviene del continente europeo y se utiliza como referencia para ciertos hoteles de íntimas atmósferas, por lo general muy lujosos y de originales conceptos. Los hoteles boutique se distinguen de las grandes cadenas hoteleras, por el hecho de que cuentan con instalaciones originales y ofrecen una atención totalmente personalizada. Pero tales hoteles no solo se encuentran en Europa, sino que, desde hace tiempo, se han extendido a todos los rumbos del orbe. En México existen hoteles boutique de gran calidad, con propuestas de alojamiento muy interesantes. En lo que sigue, mencionaremos cuales son los hoteles boutique más famosos de México.

En primer lugar tenemos a “Secreto” en Isla Mujeres. Es un agradable hotel boutique con 12 lujosas habitaciones, en un ambiente de gran privacidad y aislamiento: es un paraíso hasta cierto punto bastante “secreto” y eso es algo que fascina a los huéspedes. Tiene spa, gimnasio, piscina y en él, se organizan paseos a los sitios arqueológicos cercanos y varias actividades ecológicas. Por si fuera poco cuenta con playa privada.

Ahora comentaremos acerca de Casa de Mita, en Puerto Vallarta. Es un hotel boutique de íntimo ambiente localizado en Playa Careyero, el cual se beneficia de un entorno de profusa vegetación tropical. Ofrece 6 elegantes habitaciones y 2 suites con vista al Pacífico. Los menús cambian cotidianamente, incluyendo diferentes platillos de la gastronomía nacional y lo mejor de la cocina internacional.

es otro de los hoteles boutique más famosos de México. Sobresale especialmente por la hermosura de sus instalaciones y la atención personalizada que brinda a quienes allí se alojan. Sus habitaciones tienen muebles de atractivo diseño y vaporosas sábanas, así como también, abundantes amenities con productos orgánicos, lo cual nos deja ver la intención de este hotel por brindarnos un alojamiento pleno de bienestar corporal y espiritual. Cuenta con 3 tipos de habitaciones: Master Suite, Junior Suite y Superior.

Y por último, manejando una combinación excelente de refinamiento y privacidad, aparece La Casa que Canta, hotel boutique de Ixtapa-Zihuatanejo. Es un lugar donde la constante principal es la máxima exclusividad. Ofrece magníficas panorámicas desde sus piscinas, una propuesta gastronómica de excelencia y habitaciones de primer nivel, por su diseño y comodidades. En especial, La Casa que Canta es un sitio muy valorado por las personas que desean pasar una Luna de Miel inolvidable.

Más información en: http://www.hotelboutiquemexico.com/

Escribe un comentario