Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz

Se acerca uno de los eventos relacionados con el medio turístico, de mayor relevancia en los últimos años: la Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz. En esta la segunda entrega del evento, la Feria en cuestión crece y se desarrolla hasta transformarse en la plataforma de exposición de servicios y productos de mayor importancia. Muchos destinos turísticos nacionales e internacionales a través de sus representantes y las empresas prestadoras de servicios vacacionales más relevantes, participarán en esta feria. Su objetivo principal es plantear oportunidades de negocio, conocer lo más novedoso en el medio y darle forma a las nuevas tendencias en este notable segmento de la industria turística mexicana.

Es de hacer notar que Veracruz, una entidad de la república que se distingue por su enorme biodiversidad y sus variados recursos naturales, se proyecta como el ámbito perfecto para los aficionados al ecoturismo y el turismo de aventura. Por todos estos valores, es la sede de la feria que les comentamos, por segundo año consecutivo.

Si acudes a la Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz, hallarás varias opciones para pasar las mejores vacaciones. Si te dedicas al negocio del turismo y la promoción de servicios vacacionales, por supuesto que te interesará estar presente en esta gran celebración. Compradores nacionales y extranjeros, contactos comerciales con posibles clientes, y una vasta gama de servicios como rafting, senderismo, buceo, caminata, ciclismo de montaña, campamentos, paseos a caballo, hospedaje, avistamiento de ballenas, delfines y aves y guías turísticos, entre varios más.

Del mismo modo, la Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz, incluye otras actividades como conferencias magistrales, seminarios, un disfrutable pabellón gastronómico, seminarios de capacitación y una multivariada presentación de productos y servicios para cautivar el interés del público asistente.

La fecha en la que se llevará a cabo la Feria de Turismo de Aventura México-Veracruz, es del 14 al 17 de agosto y se denomina “Aventure Travel México”. La importancia que tiene este evento es que consigue congregar a los principales nombres nacionales, y extranjeros, del medio turístico. La Feria contará con la participación de 20 entidades distintas del país: Morelos, Sonora, Guanajuato, Yucatán, Tlaxcala, Baja California, Sinaloa, San Luis Potosí, Oaxaca, Querétaro, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Durango, Chiapas y Chihuahua.

Todos ellos nos ofrecerán las mejores opciones en sus particulares territorios, para disfrutar las más emocionantes aventuras y vivencias turísticas. Es lo más imperdible del turismo extremo en el territorio mexicano.

Escribe un comentario