Coquetos hoteles de Playa del Carmen

La diminuta ciudad quintanarroense, de alma permanente joven, vibra ininterrumpidamente en su ritmo de vida, teniendo como marco esplendoroso, las aguas del Caribe. Algunas personas gustan de vivir este cautivante ambiente solo unas horas, como parte de un tour y después escapar a alguno de los muchos puntos paradisiacos de la Riviera Maya. Otros en cambio, gustan de disfrutar su festivo ambiente durante varios días o semanas. Precisamente para esta última clase de vacacionistas, en lo que sigue mencionaremos tres de los hoteles más coquetos de Playa del Carmen.

Be Playa

Se trata de un hotel de moderno diseño que denota una gran frescura y un lujo ilimitado. Frases llenas de poesía en los muros y encantadores jacuzzies con forma de tazón en las habitaciones, hacen del hotel Be Playa, algo muy especial. La piscina y el bar se encuentran en la terraza y además, tiene un magnífico restaurante de comida asiática. Avenida 10 Norte y 26 Norte s/n.

Luna Blue Hotel & Garden

Con una oferta de alojamiento de 18 habitaciones, el Luna Blue Hotel & Garden está pensado solo para adultos y ofrece vista a un maravilloso jardín. Vale la pena relajarse en este coqueto hotel, bebiendo un delicioso Sarita B Careful en el Luna Blue Bar. Portales tan respetados como Tripadvisor y About.com. Calle 26 Norte, entre la Quinta y la 10.

Soho Playa Hotel

Ofrece habitaciones de gran estilo, con cojines decorativos y mosquiteros. También son muy gratos los patrones impresos en las telas. Es de hacer notar que el ambiente no es muy tropical que digamos. Allí se reciben familias con niños. Cuenta con un restaurante de cocina internacional, piscina en la terraza y el divertido club de playa Mamitas. Av. 10 y Calle 24.

Escribe un comentario