Conoce lo mejor de Monterrey

Monterrey no solamente es una ciudad muy destacada en el mapa industrial mexicano. También es una urbe que sobresale por su inagotable vida cultural y sus excepcionales condiciones naturales. No es de extrañar que la llamada “Sultana del Norte” consiga atraer a miles y miles de visitantes a lo largo del año. Con el paso del tiempo, Monterrey se ha convertido en uno de los sitios más cautivadores de la región. Por todo lo anterior, les aconsejamos disfrutar de unas vacaciones en Monterrey para conocer sus numerosos monumentos y construcciones históricas, sus notables parajes silvestres y lo mejor de su gastronomía típica.

Para comenzar una exploración turística de Monterrey les sugerimos visitar íconos naturales de la región como el Cerro de las Mitras, la Sierra Madre y el Cerro de la Silla. En parajes y lugares silvestres así se pueden obtener magníficas vistas de la Sultana del Norte en su conjunto y sus atractivas cercanías. No menos interesantes son los museos, galerías y librerías de la urbe regiomontana. Una de ellas, Conarte, ha sido ponderada por expertos en arquitectura y turismo como una de las más bellas a nivel mundial.

Para quienes quieran conocer un referente del turismo cultural en Monterrey les aconsejamos visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el cual nos ha ofrecido exhibiciones dedicadas a artistas tan famosos como Ernesto Neto y Ron Mueck. Pero además de otros importantes centros de difusión de las ciencias, la historia y las artes, en la capital neoleonesa se hallarán edificios y monumentos indispensables de conocer como el Faro del Comercio, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Monterrey y la Fuente de la Vida.  Imposible no mencionar el célebre Paseo Santa Lucía, el cual comienza a la altura del Museo de Historia Mexicana y finaliza en el Parque Fundidora.

La mejor manera de llegar a cada uno de los atractivos mencionados en la ciudad de Monterrey es utilizando un coche en renta. Hay muchas agencias dedicadas al alquiler de automóviles en la capital de Nuevo León, pero sin duda la mejor opción la tenemos en Carrent.

Lo que posiciona a esta compañía  por sobre las demás en el mercado es la facilidad que ofrece a los contratantes de sus servicios de envío a envío a domicilio y recolección del automóvil en cualquier zona de   Monterrey sin costo extra.

Aunado a lo anterior,  Carrent maneja costos muy accesibles y recibe efectivo para las contrataciones realizadas por las personas interesadas en sus excelentes servicios. Las ventajas que nos brinda esta agencia de renta de coches en términos de logística y comodidad son enormes.

Escribe un comentario