Conoce la experiencia de viaje de dos mochileros

No muchos se atreven a vivir el sueño de viajar por el mundo porque se necesita un impulso para hacerlo.

Viajar de mochilero es una experiencia inigualable, que te da la oportunidad de conocer muchos lugares increíbles. Estos viajes permiten generar un encuentro contigo mismo, te dan la capacidad de asumir ciertos riesgos y aventuras en la vida. En este sentido, puedes conocer y experimentar nuevos lugares, culturas y escenarios de una manera diferente. El mochilero se le llama así porque viaja con mochila al hombro, y además con un presupuesto generalmente limitado.

Es importante que investigues previamente lo que quieres hacer, para ello te recomendamos dos personas expertas en el área, que te pueden ayudar a aclarar las dudas que se te presenten.

Conoce a personas que ya hayan disfrutado la experiencia

Si aún te encuentras indeciso, el blog dos mochilas en ruta te puede ayudar; las dos mochilas son de Carlos y Cristina, dos jóvenes emprendedores que se han dedicado únicamente a viajar por el mundo detallando sus experiencias en dicha bitácora.

Su primera aventura fue viajar por Europa, ¡durante siete meses!, en esta travesía lograron conocer más de 100 ciudades, utilizando buses, trenes y barcos. También hicieron una travesía por India durante 6 meses.

Sus aventuras incluyen el sumergirse con tiburones en las playas Maldivas, perdiéndose entre pagodas en Myanmar. Han conocido 45 países y cuentan con un blog en el cual explican todo lo que han conocido en cada país que han visitado.

Asimismo, Carlos y Cristina se encuentran  actualmente viajando por Asia y el Sudeste asiático, han estado en India, Sri Lanka, Maldivas, Myanmar y Tailandia, en el cual se han alojado por varios meses; en Laos se enamoraron de su sorprendente naturaleza, así como en Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur. Con esta experiencia lograron ampliar la información y los consejos que brindan en su blog.

Pasearte por sus artículos será un forma muy entretenida de conocer sus aventuras. Cuentan con una sección interesante sobre datos prácticos para preparar tu viaje de mochilero. En el que encontrarás aspectos importantes respecto a los vuelos, los alojamientos, el transporte y el presupuesto ideal para cada viaje, y en general, relatan consejos importantes que te ayudarán a realizar un viaje económico por Europa y el resto del mundo.

En el blog de estos dos mochileros, sabrás qué ver en riga, Grecia, Alemania, Bélgica o cualquier otro país de Europa, pues hacen una reseña de sus atractivos, así como alternativas que te ayudarán a gestionar mejor tu presupuesto, aprovechando por ejemplo algunos  tours gratuitos que pueden estar a disposición.

Así mismo, en el blog de Carlos y Cristina, podrás conocer los horarios y precios para conocer museos y otros lugares históricos que a todos les llama la atención y les  encantaría conocer.

En definitiva, Carlos y Cristina nos ayudan a saber de las maravillas que se encuentran alrededor del mundo y dan interesantes consejos que nos ayudarán a tener una muy buena experiencia así tengamos un presupuesto limitado. La opción de mochileros te abre oportunidades para conocer el mundo.

Tips de Dos Mochilas en Ruta

Carlos y Cristina te darán más información que será útil en tu aventura:

  • Podrás encontrar información sobre recursos prácticos para preparar tu viaje por Europa.
  • Sobre la contratación de seguro de viaje, lo cual es de gran importancia para viajar, siempre Carlos y Cristina insisten en su obligatoriedad.
  • Presupuesto de viaje para ciertas ciudades y países. Y algunos consejos sobre cómo viajar barato por Europa y Asia.
  • Sobre lugares a visitar, actividades y excursiones a realizar, ayudándote a comprar entradas de forma online para ciertas atracciones turísticas.
  • Información sobre las  ciudades en la que necesitas visa.

Puedes conocer más de Carlos y Cristina visitando su blog. Si quieres convertirte en un mochilero puedes contactarlos para que te ayuden con el inicio de tan maravillosa aventura. En definitiva, te ayudarán a que comiences con la mayor disposición y actitud, sin arrepentirte de tan bonita experiencia. Recuerda que un mundo de aventura espera por ti, actívate, arma tu mochila y acompaña a Carlos y a Cristina.

Escribe un comentario