Club de Golf Malinalco

En las cercanías de la comunidad de San Sebastián y a 4 kilómetros al norte de Malinalco, se localiza el Desarrollo Inmobiliario “Club de Golf Malinalco”.

Proyectado como un terreno de más de 195.3 hectáreas, tal desarrollo ha sido pensado conforme a las más elevadas normas de calidad en lo que se refiere al diseño y la construcción. En este sentido, el Club de Golf Malinalco, ha conservado el 75 por ciento de áreas verdes.

El llamado “Plan Maestro” fue diseñado por la famosa compañía Edward D. Stone Jr & Associates, la cual es reconocida a nivel internacional por la excelencia que manejan en todos sus proyectos. Este complejo recreativo del Estado de México tiene un campo de golf de 18 hoyos, el cual se encuentra al nivel de los mejores del orbe, así como también Club de tenis y Casa Club y un elegante fraccionamiento residencial.

Este sitio tiene una gran proyección turística y los servicios indispensables para asegurar la comodidad de los visitantes. As también, cuenta seguridad y vigilancia las veinticuatro horas del día.

Imagen: http://www.golfpassport.biz/

Escribe un comentario