Balnearios en Tequisquiapan

En la ruta que va de Tequisquiapan a Ezequiel Montes, en el estado de Querétaro, existen numerosos balnearios pensados para el esparcimiento de toda la familia. La mayor parte de estos centros recreativos se ubican sobre la carretera que vincula a estas dos comunidades. En lo que sigue mencionaremos los más atractivos de ellos.

Balneario El Oasis

Si bien su nombre evoca relajación y descanso, este balneario es en realidad un ámbito para la aventura y la actividad permanente. Los niños son quienes disfrutan especialmente pasar el día en tan formidable lugar. De entre sus atractivos destacan un gran tobogán conocido como kamikaze; el área denominada como la Tierra de la Fantasía, con muchos puentes colgantes, toboganes y grutas; una enorme isla infantil, llena de juegos; varios toboganes en forma de pulpos. El Oasis también cuenta con alberca con olas, divertidos chapoteaderos, asadores y un espacio para campamentos.

Balneario La Vega

Localizado exactamente en Tequisquiapan, la fama de La Vega se debe sobre todo, a las aguas termales con la que cuentan sus chapoteaderos y albercas. Pero también cuenta con diversiones como juegos infantiles, toboganes y servicios como asadores y restaurante. La Vega es una garantía de entretenimiento familiar en el marco de un clima privilegiado y un entorno natural de gran belleza. Es un lugar muy recomendable.

Balneario Termas del Rey

Este balneario destaca porque dos de los toboganes más impresionantes de la región se localizan allí. Uno es el vertiginoso “akuatubo”, que por ser sumamente alto, genera una gran velocidad al descender por él. El otro, es el llamado “tornado”, un juego de vanguardia en el que se combinan vertiginosos descensos con giros raudos. Termas del Rey ofrece también a sus visitantes alberca con olas, chapoteadero, un espacio para la recreación infantil y un área para practicar el camping. Este es un sitio recomendable en especial para los jóvenes, por la diversión extrema que ofrecen sus juegos e instalaciones.

Balneario Fantasía Acuática

Lo primero que se debe resaltar de este balneario son sus magníficas instalaciones, modernas y agradables. Sobresale su precioso lago, en donde se pueden efectuar amenos paseos en lancha. Además de las atracciones habituales en este tipo de centros de esparcimiento, Fantasía Acuática también cuenta con toboganes en forma de serpiente, albercas de hidromasaje, un restaurante con deliciosos platillos y confortables cabañas. Fantasía Acuática es una muestra de la modernidad que han alcanzado los balnearios queretanos contemporáneos.

Más información en: http://www.balneariosmexico.com/

Escribe un comentario