Baja 500 Score Internacional, en Ensenada, BC

La competencia automovilística Baja 500 surgió en 1969, llegando a ser en poco tiempo, la segunda competición en su tipo, en importancia mundial. A diferencia de la Baja 1000, que fue suspendida en 1974 por una crisis de energéticos, la Baja 500 se ha realizado de manera ininterrumpida desde su primera entrega.

Pero además, la Baja 500 Score Internacional nos ha permitido, con el paso del tiempo, acercarnos a los secretos de un ámbito tan agreste como espectacular, tan intimidante como cautivador: el de la península de Baja California. Por ello, todos los que se han atrevido a correr por los espacios agrestes de Ensenada, han tenido que emplearse al máximo, para así superar el reto geográfico que implica la Baja 500.

Estamos hablando de un rally internacional que se lleva a cabo en el desierto bajacaliforniano. De manera tradicional inicia y termina en la ciudad puerto de Ensenada. Comprende un recorrido de 500 millas, las cuales se extienden en un circuito que varía año con año.

Se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo, con la participación de más de 250 coches, motocicletas, camiones y vehículos todo terreno.

Escribe un comentario