Arrancó la Feria Nacional de Zacatecas 2014

Del día 4 al 22 de septiembre se celebra en territorio zacatecano, un evento de gran convocatoria: la entrega 45 de la tradicional Feria Nacional de Zacatecas. Es una fiesta popular que incluye eventos de tipo cultural, deportivo, infantil y nocturno, toros, peleas de gallos, expo artesanales, demostraciones ganaderas, teatro del pueblo y palenque.

La entidad de la República Mexicana que aparece como invitada especial de la feria, es Tamaulipas. Por esta razón se cuenta con la presencia del Restaurante Arroyo de la Ciudad de México. Sobresale la gran capacidad de su palenque, listo para recibir a 3,400 personas, y complementa la oferta de foros como el Teatro del Pueblo, con 15 mil personas, la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas, con 10 mil asistentes y otros espacios masivos más.

Además, de grandes figuras del toreo- como Eulalio López “El Zotoluco”, Luis Ignacio Escobedo, Emilio Gamero, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez-, la Feria Nacional de Zacatecas 2014 está ofreciendo un programa de variedades de primer nivel, con la presencia de artistas como Marisela, Pepe Aguilar, Yuridia, Ricardo Montaner, Chuy Lizárraga, Pandora, Pedro Fernández, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, y varios más.

Escribe un comentario