Viajar a la ciudad veracruzana de Orizaba nos dejará conocer, un destino verdaderamente asombroso. Localizada entre altas montañas y una profusa naturaleza, Orizaba es una verdadera joya del turismo nacional, con abundante cultura, una deliciosa gastronomía y diferentes opciones de ecoturismo y aventura, para todos quienes gustan de la adrenalina y el cercano contacto con la naturaleza.
Desde la capital del país, solo se hacen cuatro horas en coche, para llegar a Orizaba. Tras arribar allí, uno se percata de que se trata de una ciudad pulcra y grata, repleta de historia, espacios culturales, y rutas ideales para los aventureros.
Para esta última clase de turistas, en la Sierra de Zongolica, el Pico de Orizaba, y los distintos centros de ecoturismo y reservas silvestres que rodean a Orizaba, los ecoturistas y turistas extremos tendrán zonas magníficas para desarrollar sus deportes y actividades favoritas. La verdad es que Orizaba es un lugar para mantenerse siempre activo y en constante diversión.