Los aficionados al deporte siempre están en busca de novedosas formas para llevar sus emociones al máximo. En este post te vamos a platicar cuales son los más recientes deportes extremos que han aparecido en diferentes partes del mundo.
Algunos de ellos son más bien curiosos y otros en cambio peligrosos hasta niveles insospechados. Otros finalmente, son casi por completo extravagantes. Quizás al conocer cuales son los nuevos deportes extremos te animes a practicar alguno de ellos.
Sandboard
Es un deportes que consiste en deslizarse de pie, sobre una tabla, por entré dunas arenosas o áreas de montaña, efectuando piruetas al saltar. Hay dos modalidades de sandboard, una en estilo libre y otra de velocidad.
Parkour
Es una disciplina deportiva urbana, que implica un reto con uno mismo. Se lleva a cabo desplazandose de manera fluida por el entorno citadino, superando los barreras y obstáculos que uno se vaya encontrando en el camino con el único apoyo de la mente y el cuerpo.
Limbo Skating
Implica usar patines de cuatro ruedas y pasar por abajo de los coches estacionados sin sufrir daños, ni lesiones. Medios impresos ingleses reportan que un niño de siete años tiene el récord mundial en este novedoso deporte, por haber transitado por debajo de 57 autos en sólo 45 segundos.
Train surfing
Este deporte extremo es totalmente ilegal, pero a cientos de jóvenes eso no les preocupa. Se lleva a cabo surge ando sobre los vagones del metro alemán. Esta actividad temeraria se realiza debe 1980 y cobro nuevos bríos a partir del 2005. Uno de sus exponentes más famosos se hace llamar “The Trainraider” y se hizo célebre por surfear sobre el InterCityExpress, el tren más veloz de Alemania.
Air Kicking
A manera de catapulta humana esta actividad extrema se desarrolla en el agua. Una plataforma arroja a un deportista por medio de un sistema de aire presurizado. El lanzamiento se realiza a modo de parábola, la cual debe ser planeada cuidadosamente para evitar cualquier accidente. Esta máquina permite hacer volar a los practicantes más de ocho metros.
Imagen: http://www.clubmegamusculo.com