Las cámaras GoPro cuentan con la posibilidad de ser sujetadas a distintos objetos, logrando así secuencias formidables. Por supuesto, las cámaras GoPro fueron diseñadas para ser usadas en diversiones extremas. No obstante, los usuarios han hallado inéditas manetas de aprovecharlas, en actividades tan insospechadas como cocinar, pasear en el parque, e incluso, lavar la ropa.
GoPro en un aro hula hula
Basta un soporte para manubrios o para tubos, para sujetar la cámara GoPro a un hula hula. En el sitio de vídeos YouTube existen varios ejemplos de este experimento.
GoPro en la lavadora
Valiéndose de la carcasa protectora, varios usuarios han logrado tomas de su lavadora y su secadora de platos y de ropa. Son secuencias muy originales.
GoPro en los juegos infantiles
Algunos usuarios de la cámara deportiva más popular del mundo, han realizado curiosos ensayos colocando su aparato con la abrazadera Flex en juegos infantiles, como columpios. Usando un arnes, es posible colocar la cámara GoPro Hero3 + en el pecho de un pequeño o utilizar el bastón del disparador remoto, para captar secuencias en los parques de diversiones.
GoPro en un dron
En tanto se consigue un dron, ensaya con globos. Numerosos usuarios han usado esa técnica para conseguir tomas aéreas y han usado hasta delgados hilos.
Consigue cámaras GoPro a los mejores precios en la tienda online Mexplora: