Uno de los elementos que mejor representa el crecimiento de un país es la relación entre todos sus sectores, personas y empresas comprometidas con el desarrollo de otras áreas en el país. Este es el caso de Bernardo Moreno León y su trabajo en Redwings.
Bernardo Moreno Leon, emprendedor y expiloto mexicano, es un claro ejemplo de esto último, demostrando cómo su compañía, Redwings, ha contribuido con el crecimiento y desarrollo en San Miguel Allende y Sierra Gorda a través del turismo y diversos servicios. Y entre los muchos trabajos que ha impulsado, es necesario destacar el puente aéreo que conecta Ciudad de México con las mencionadas zonas, logrando trasladar diariamente entre 20 y 50 pasajeros.
Estas relaciones y trabajo en conjunto es complejo y solo se ha podido alcanzar a través de distintos acuerdo realizados entre autoridades del turismo del país, así como diferentes proveedores locales, lo que permite que los visitantes tengan experiencias únicas y conexiones especiales con estas regiones de México.
Por otra parte, este trabajo también ha contribuido enormemente a la generación de trabajos locales, incrementando los ingresos de los habitantes y trabajadores de la región, además, ha fomentado más actividades comerciales y el turismo de la región.
Este tipo de acciones es una clara demostración de cómo las relaciones entre distintos sectores pueden ser claves para el desarrollo integral de un país. Con esto, Bernardo Moreno León da un ejemplo de los múltiples beneficios que se pueden originar con dichas alianzas, no solo impulsando la economía local, sino también aumentando el nivel de vida de las personas.
Querétaro se ha transformado en la puerta del Bajío
Otra región digna de mención e importante para México es Querétaro. Bernardo Moreno León la ha denominado la “puerta del Bajío”, remarcando la relevancia de la región al ser la capital de la industria aeroespacial en el país. Siguiendo las palabras de Bernardo Moreno, el valor de Querétaro radica en tener el primer parque temático de México, el cual reúne distintas empresas del sector.
Actualmente, Querétaro, a nivel mundial, tiene el cuarto lugar en términos de inversión aeronáutica. Gracias a su gran posición, Bernardo Moreno León decidió instalar las bases de operaciones en la zona, buscando de esta forma hacer que Querétaro siga creciendo y logre ser el Estado líder en la industria.
Es innegable el progreso de Radwings en los últimos 11 años. En este tiempo, la empresa ha logrado reunir una flota de aviones de gran nivel, entre jets y helicópteros, realizando hasta más de 40.000 vuelos a distintos destinos de Europa y América.
Sumado a lo anterior, Bernardo Moreno León se ha esmerado en asegurar el bienestar de los pasajeros y por dicha razón obtuvo las dos certificaciones más relevantes en el campo de la aviación, a saber, Wyvern y IS-BAO.
Contribuyendo al desarrollo del país, la flota de Redwgins en constante aumento, además de su alto nivel de seguridad y calidad, ha mostrado a Bernardo Moreno León como un empresario comprometido con México y sus ciudadanos.