Playa Delfines, en Cancún

Las playas que se ubican en Cancún, Quintana Roo, son excelentes para disfrutar del sol y gozar la hermosura del mar turquesa, y la blanca arena de estas costas caribeñas. El oleaje es variable con respecto a la época del año y para evitar riesgos a los visitantes, los hoteles y marinas de Cancún, exhiben banderas de color, que avisan acerca de las condiciones del oleaje. Hay que asegurarse de llevar bronceador y protector para el sol.

Si se prefiere disfrutar en Cancún, de playas diferentes a la del hotel, se pueden visitar las playas públicas de este destino quintanarroense. De hecho no es exagerado afirmar que en Cancún, así como también, Playa del Carmen y la Riviera Maya, se encuentran las playas públicas más hermosas del mundo. Playas aconsejables de aguas apacibles son: Playa Las Perlas, Playa Chac Mool, Playa Linda, Playa Langosta y Playa Caracol. En cambio, las mejores playas de mar abierto, en Cancún, son: Playa Gaviota Azul, Playa Ballenas, Playa Marlín y Playa Delfines.

Esta última playa es una delicia de conocer, en el marco de unas vacaciones en Cancún. Puedes hallarla en Blvd. Kukulcan Km.18, justo frente al sitio arqueológico Ruinas del Rey.

Escribe un comentario