Marmil Hotel Malinalco

El pueblo de Malinalco es de los más destacados a nivel turístico en el Estado de México. Su oferta hotelera incluye lugares que se caracterizan por su hospitalidad, su buen ambiente y sus muchos servicios. El Marmil Hotel Malinalco comparte tales características y por ello sobresale en el mapa turístico de Malinalco y de todo el Estado de México.

Estos son algunos de los servicios que nos ofrece el Marmil Hotel Malinalco: Bar/Salón, desayuno sin costo, señal de Internet de alta velocidad gratis, actividades para niños. Se aceptan mascotas. También tiene restaurante, servicio de
habitación, alberca y acceso para sillas de ruedas

Este centro de alojamiento se localiza en Av. Progreso número 606. En general se trata de un hotel muy grato, con abundantes plantas y enredaderas. Y aunque las habitaciones son sencillas, ofrecen lo necesario para un satisfactorio alojamiento: sábanas limpias, jabón, TV, agua caliente, etc.

Por supuesto que este hotel se proyecta como una de las mejores alternativas para alojarse en Malinalco, como parte de unas vacaciones en el Estado de México. (Imagen: http://www.tripadvisor.es/)

Escribe un comentario