Hotel Fiesta Palmar en Oaxtepec

Morelos es un estado de la República Mexicana que sobresale por su aprovechamiento turístico. Factores que contribuyen a su popularidad entre los vacacionistas, tienen que ver con su clima privilegiado, el grato ambiente natural que define a este territorio y la eficiente infraestructura hotelera con la que cuenta.

Precisamente, en este último caso, Oaxtepec comparte todas estas cualidades: cuenta con un clima delicioso; ofrece bellos paisajes silvestres y tiene hoteles estupendos, en especial para pasar un fin de semana con toda la familia. Uno de los mejores hoteles de Oaxtepec es el Fiesta Palmar, localizado en Calle Moctezuma S/N, Oaxtepec, México.

El Hotel Fiesta Palmar tiene una excelente ubicación, grandes áreas verdes, agradables palmeras y un servicio de primer nivel. Ofrecen habitaciones decoradas con detalles románticos, como por ejemplo, pétalos, velas aromáticas, una botella de vino y fresas con chocolate.

Algunos de los servicios que ofrece el Hotel Fiesta Palmar son por ejemplo, Internet de alta velocidad gratis, cocina, restaurante, servicio de habitación, suites, alberca y acceso para sillas de ruedas.

(Imagen: http://bit.ly/1jnqHXB)

Escribe un comentario