GoPro, fotografía y emociones extremas

La compañía GoPro se ha definido por explorar novedosos modelos de negocio para prosperar a nivel internacional. En los tres meses más recientes las cámaras GoPro fueron las más solicitadas por los internautas de nuestro país.

Se trata de un gadget muy utilizado en los conciertos, la cámara predilecta de viajeros y ciclistas. No obstante, la Hero GoPro es mucho más que un dispositivo para capturar instantes fijos o móviles desde la perspectiva de quien la utiliza, o desde cualquier lugar donde se lo monte. La firma GoPro consiguió ingresos por más de 244.6 millones de dólares en el trimestre segundo del 2014, al poner a la venta 1,706.

A continuación vamos a comentarles algunos datos interesantes acerca de GoPro, la compañía que tan bien ha sabido combinar la fotografía, el vídeo y las emociones extremas.

En nuestro país, se venden dos cámaras GoPro cada cinco segundos.

En los meses más recientes se ha posicionado como la cámara más buscada por el público consumidor a nivel mundial, por el alto grado de personalización que ofrece al captar la dinámica de una persona al movilizarse.

A nivel mexicano, la cámara GoPro se ha colocado en el tercer lugar de las cámaras de vídeo más deseadas por los usuarios.

Al día de hoy la compañía está valorada en 10 mil millones de dólares.

La versión más reciente de GoPro, la Hero +4, salio a la venta en los Estados Unidos el 24 de septiembre del 2014 y en México, comenzó a venderse desde el pasado 22 de octubre.

Compra en México, tu cámara Hero +4 GoPro en la Tienda Mexplora:

https://mexplora.myshopify.com/

Escribe un comentario