Feria de San Marcos 2014

Más de 2 mil actividades integran el programa de la Feria Nacional de San Marcos, la cual se realizará del 19 de abril al 11 de mayo. Se anticipan más de 8 millones de visitantes, a la ciudad de San Marcos y el estado de Aguascalientes en general. Este magno evento contará con la presencia de importantes personalidades de la farándula, el toreo, los deportes y la cultura, en un ambiente cien por ciento familiar y festivo.

De entre los invitados conformados a la Feria de San Marcos 2014, hay que mencionar a los siguientes: en el palenque se presentarán David Bisbal, Alejandro Fernández, Emanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Gerardo Ortiz y Ana Gabriel.

En el Foro de las Estrellas actuarán Los Tigres del Norte, Jenny and The Mexicats, Molotov, Moderatto, Sussie 4, Pesado, Playa Limbo, Belanova, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Lila Downs.

Y finalmente, en el Foro del Lago se darán cita artistas como Concha Buika de España, Golem de Estados Unidos, Gato Negro de Francia, Viva Flamenco del D.F., Alberto Escobar y David Filio de Jalisco y Adanovsky de Francia-México.

Escribe un comentario