Ex Hacienda San Juan Hueyapan

Localizada en el corredor de montaña del área turística de Huasca de Ocampo, la Ex hacienda San Juan Hueyapan es un espléndido lugar para que lo visiten con toda la familia el fin de semana.

A los visitantes más pequeños les sorprende saber que tras la fachada de esta hacienda hay muchas leyendas, historias de apariciones, duendes, y antiguas presencias que pululan en el ambiente y que solamente los hidalguenses de mayor edad conocen. Se dice que algunos duendes de la zona, deambulan por los potreros y veredas que existen en las inmediaciones de la hacienda.

La Ex hacienda San Juan Hueyapan proporciona servicio de alojamiento de cabañas, departamentos y habitaciones. También cuenta con alberca para adultos y niños y un vasto parque para gozar del grato clima de la región. La hacienda tiene dos áreas especialmente destinadas para pasar el rato: una para tomar café y otra para tomar cerveza. Antes de dejar la hacienda San Juan Hueyapan, conviene contratar tours para recorrer los impresionantes prismas basálticos y el interesante Museo de Los Duendes. Como detalle final, hay que resaltar el jardín japonés, auténtica joya de San Juan Hueyapan, donde se puede pasar una tarde apacible en compañía de la familia.

Escribe un comentario