Descanso y diversión en la Riviera Maya

En cada oportunidad que se tenga de tener unos días de descanso, algún fin de semana largo, un día festivo que se presente convenientemente, o un periodo de asueto que se haya esperado con gran ilusión, es aconsejable emprender una travesía a la Riviera Maya. En este corredor turístico se hallará mucho de lo mejor que tiene para ofrecer en plan vacacional el Caribe Mexicano. En efecto, para tener un periodo de asueto pleno de relajación y de diversión, nada más recomendable que tomar las maletas y emprender una travesía a las paradisiacas costas de Quintana Roo.

De entre las playas más recomendables en las costas de Quintana Roo destaca Delfines. A este grato rincón costero también se le conoce como Playa El Mirador. El ambiente del sitio es familiar y ofrece magníficas panorámicas del Mar Caribe. Tiene duchas, palapas, sanitarios y una eficiente vigilancia las 24 horas del día.

También es imperdible en Cancún un lugar como Playa Forum. Es un lugar de intensa dinámica y con una permanente algarabía. Se localiza en el interior del área denominada como “Party Center”, en la cual abundan los bares, discotecas, restaurantes, antros, centros nocturnos y variadas tiendas. Por supuesto, se trata de una playa indispensable de visitar para los interesados en la vida nocturna local.

Para los viajeros deseosos de tener la máxima relajación durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano, entonces es imperdible que conozcan playa Marlín. Pocos sitios en la región se prestan tanto para tomar baños de sol y para tener románticas experiencias, por ejemplo, al contemplar en compañía de nuestra pareja las puestas de sol bajo el amplio horizonte del Mar Caribe.

La Riviera Maya es excelente para disfrutar en plan turístico. Es uno de esos corredores vacacionales que siempre tienen algo diferente para ofrecer a los viajeros. Por ello vale la pena realizar diferentes travesías por las costas quintanarroenses, para así tener una perspectiva más completa acerca del potencial que tiene la Riviera Maya para tener descanso y relajación sin límites. Muchas son las actividades en Cancun y la Riviera Maya que se tienen disponibles para organizar unas estupendas vacaciones.

Escribe un comentario