Cancun romantico

Tras haber encontrado a la persona ideal, si lo que se busca es complementar tan agradable experiencia con un viaje inolvidable- tan divertido como romantico y tan íntimo como lleno de sorpresas- entonces la mejor elección es Cancun. Definitivamente, en el variado mapa turístico de nuestro país, no existe un mejor destino para el caso de un viaje romantico Cancun y colmado de ambientes hermosos. En lo que sigue, abundaremos acerca de las conveniencias de gozar una o varias noches de romance en el maravilloso Cancun.

Los viajes romantico son ocasiones perfectas para que las parejas disfruten de su compañía y del placer de irse descubriendo en sus gustos y maneras de ser, de manera paulatina. En este aspecto, Cancun sobresale por las experiencias conjuntas que allí pueden vivirse. Una recomendación al respecto, es la de tomar un paseo en barco al atardecer, contemplando puestas de sol de gran belleza, en el marco esplendoroso del Caribe Mexicano. La exuberante naturaleza que caracteriza a esta región de nuestro país, es otro factor que invita a la sensualidad, al deseo romantico de las parejas viajeras.

En Cancun pueden hallarse servicios de tours en barcos, perfectamente equipados y con promociones especiales para los novios y esposos. Estas embarcaciones son manejadas por experimentados navegantes y además, en ellas se tiene la oportunidad de gozar románticas cenas, en circunstancias de gran disfrute.

La oferta hotelera presente en Cancun es un aliciente más para elegir esta joya turística mexicana, como destino para pasar unas vacaciones románticas. Existen hoteles en Cancun para el alcance de todos, sin embargo, algunos de ellos parecen auténticos palacios, por la excelencia de sus instalaciones y la gran calidad de sus servicios. Es recomendable, al hospedarse en uno de estos hoteles, si se tiene la oportunidad, gozar de un baño de jacuzzi en pareja, o bien, solicitar servicio de cena en la habitación, en una terraza con vista al mar. Pero también son divertidas y cautivantes las cenas románticas en las playas de Cancun. Nada mejor que disfrutar de deliciosas viandas bajo la luz de las estrellas y acompañado de la persona más especial para nosotros. En este sentido, igual de sugestivas son las cabalgatas en las playas de Cancun y la práctica de deportes acuáticos en pareja. Cancun es un lugar que parece tener todo para hacer de una travesía romántica, algo más que memorable.

Pero existen otras opciones para divertirse en Cancun, que también se perfilan como recomendables para disfrutar en pareja:

• Visitar parques temáticos llenos de sorpresas y aventuras extremas, como Xel-Ha, Xcaret o Río Escondido.

• Descubrir los fascinantes misterios y enigmas de la cultura maya en sitios arqueológicos de la talla de Chichen Itzá, El Rey o Cobá.

• Experimentar lo mejor del ecoturismo en el Caribe Mexicano, avistando las más diversas especies de flora y fauna en la Reserva Ecológica Sian Kaan o nadando con delfines en el parque Xcaret.

• Finalmente un tour para los recién casados intrépidos y afectos a compartir emociones y adrenalina, es el de la Selva Maya, en donde las parejas pueden explorar cuevas, ríos subterráneos, tripular vehículos todo terreno en parajes de densa selva y arrojarse en espectaculares tirolesas.