Autovías Herradura de Plata

Viajar en autobús en México, a uno de los muchos Pueblos con Encanto, Pueblos Mágicos y destinos turísticos que tiene el país, es una opción a tener en cuenta, por diferentes razones. Algunas de ellas se refieren a la eficaz red de carreteras con la que cuenta México, o bien, a la posibilidad de contemplar bellos paisajes en el transcurso de tales traslados. No hay que dejar de lado la grata experiencia que se obtiene al viajar en algunos servicios de lujo, que brindan ciertas compañías, las cuales compiten sin problema alguno con el servicio que brindan los vuelos a nivel nacional. A tales grados de comodidad y bienestar de los viajeros se ubica su servicio. Una buena alternativa para viajar en autobús, es la compañía Autovías Herradura de Plata.

Autovías herradura de plata, se proyecta como una excelente alternativa para realizar traslados de corte regional. Las características particulares de su oferta de servicios, destacan a esta firma, con relación a otras dedicadas al mismo giro. Además, la relación entre comodidad, seguridad y costo por viaje, de igual manera colocan a Autovías Herradura de Plata, en un lugar preponderante dentro del medio turístico mexicano. Vale la pena tener en cuenta a esta compañía de transporte de pasajeros, para cualquier ocasión turística o vacacional que se tenga en el porvenir.

Autovías Herradura de Plata, forma parte de Grupo Herradura Occidente, el cual tiene un sitio preponderante en el medio turístico nacional, por la calidad de sus emprendimientos y servicios prestados a la población mexicana. El prestigio que tiene la firma que les comentamos, es enorme, puesto que, durante más de treinta años, ha logrado ubicarse como una referencia en el negocio del transporte de pasajeros. Algunos de los valores asociados a las labores que realiza Autovías Herradura de Plata, son la puntualidad, eficiencia y la calidez en el trato que ofrecen los trabajadores de esta connotada empresa.

Grupo Herradura Occidente, se divide en 11 importantes marcas, capaces de transportar a unos 25 millones de pasajeros al año. De las marcas más relevantes cabe mencionar a Pegasso, Sur de Jalisco, HP, Alegra, Viajero, Autobuses del Occidente, Zinacantepec, así como también, TUSA y Halcones. Por lo que se refiere a los destinos que maneja Autovías Herradura de Plata en sus salidas, podemos mencionar a San Juan del Río, Tequisquiapan, Tizapan, Zamora. Acambaro, Aculco, Amealco, Apatzingan, Coroneo y Dolores Hidalgo.

Más información en: http://www.autovias.com.mx/

Escribe un comentario