Más que un simple destino de playa, Acapulco es un sinónimo de satisfacción turística y vivencias inolvidables. Quienes busquen la máxima relajación y diversión para sus vacaciones, no tienen más que visitar este paraíso del Pacífico Mexicano. Uno de los aspectos que más distinguen a Acapulco, en el mapa turístico nacional, es la variada manera en la que puede ser disfrutado.
Ya sea para un viaje familiar, uno romántico en pareja, por cuestión de negocios, o para la práctica de deportes extremos, Acapulco es siempre un destino agradable y cumplidor. Incluso como sede de una ceremonia nupcial, Acapulco tiene muchas ventajas para ofrecer. Una boda en Acapulco, es sencillamente, uno de los eventos más memorables que pueden tenerse: una vivencia sin igual.
La mezcla fascinante de sus playas de arena dorada, las montañas de la Sierra Madre, sus lagunas y áreas selváticas, su amplia proyección turística y la calidez de sus habitantes, todo ello se conjuga en el entorno perfecto para una boda de ensueño.
No es necesario ponderar en los bellos paisajes del Pacífico que allí pueden contemplarse y marcar para siempre una unión que se quiere para toda la vida. Acapulco es uno de los mejores sitios para realizar una boda porque permite realizar casi al mismo tiempo la ceremonia nupcial y la Luna de Miel.
Aunado a lo anterior, hay que ponderar la ventaja que nos brinda para la diversión de los novios e invitados al evento, por las muchas discotecas, bares y centros nocturnos que se localizan a lo largo de la avenida Costera Miguel Alemán, la más importante de este puerto Guerrerense. Por su excelencia turística, incluso famosas personalidades han contraído nupcias o celebrado su Luna de Miel en Acapulco. Tal es el caso de John y Jackie Kennedy, Bill y Hillary Clinton, y Liz Taylor y Michael Todd.
Acapulco destaca de entre los muchos destinos turísticos mexicanos, por su gran romanticismo, especialmente, en sus magníficas playas. Las muchas actividades de esparcimiento que allí pueden realizarse, la infraestructura y logística que nos brinda para la organización de un casamiento, el clima y ambiente agradables que caracteriza a esta parte de nuestro país, todos estos son factores que consiguen hacer de una boda en Acapulco, un evento imposible de olvidar.
Finalmente, hay que resaltar lo provechoso que resulta, para la organización de una boda en este puerto de Guerrero, contar con la diversa opción hotelera, que allí se hace presente.