Xplor y la Riviera Maya

Quienes viajan a la Riviera Maya, tienen una enorme baraja de opciones de entretenimiento. Pocos corredores turísticos resultan tan atractivos para el público nacional y extranjero, como la Riviera Maya. Tanto quienes buscan sitios ricos en cultura y referencias históricas, como quienes vacacionan en plan de descanso o de diversiones extremas, encuentran lo que necesitan en la Riviera Maya. En esta última vertiente, recomendamos un lugar perfecto para los viajeros que les agrade medir su resistencia corporal y su valentía: el parque ecoturístico Xplor. Lo que nos propone este espacio lúdico, es vivir una impactante aventura en exteriores, justo en el centro de la cautivadora Riviera Maya.

Valioso en primer lugar por su cercanía con Playa del Carmen, al estar a menos de 6 kilómetros de distancia, Xplor nos brinda numerosas alternativas de esparcimiento, entre las cuales hay que incluir, selvas, ríos subterráneos y cenotes.

Xplor es un espacio de entretenimiento único en su tipo, ya que abarca cuatro actividades primordiales, las cuales se pueden gozar cuantas veces se prefiera. En primera instancia se puede manejar un vehículo anfibio a lo largo de veredas que cruzan la selva y atravesando sugestivas cuevas: después, hay que remar en bote por un trepidante río subterráneo; lo que sigue es desplazarse sobre las copas de los árboles, utilizando tirolesas. El recorrido culmina nadando en un emocionante río, en un ambiente de estalactitas y estalagmitas.

Para que los visitantes de Xplor, recuperen las energías dispuestas en tan demandante paseo, el parque cuenta con un restaurante en donde se sirve un rico y nutritivo buffet, así como también bebidas de fruta y mucho más. Por otra parte, al salir de los ríos subterráneos se nos ofrece una taza de reconfortante chocolate tibio.

Xplor es solo uno de los muchos sitios de diversión intensa que nos aguardan en la Riviera Maya. Los vacacionistas encuentran en este corredor turístico quitanarroense, un caudal inagotable de alternativas para descubrir y disfrutar. Parques temáticos, torneos de tenis o de golf, espacios para el ecoturismo y los deportes extremos, recorridos por la selva, cabalgatas por la playa a la luz de la luna y por si fuera poco, valiosas exploraciones en los sitios arqueológicos más representativos de la cultura maya todo eso nos ofrece la Riviera Maya y mucho más.

Por lo anterior, la Riviera Maya se ha transformado en un destino de referencia en el medio turístico internacional.

Escribe un comentario