Xcaret y la Riviera Maya

El parque eco-arqueológico se localiza en México, y en el marco de unas vacaciones a la Riviera Maya se puede conocer y disfrutar en toda su magia. Nos referimos a Xcaret, en el estado de Quintana Roo. Es un formidable espacio lúdico que incluye vestigios arqueológicos, espectáculos de delfines, aves exóticas, caballos, mariposario, una hermosa playa de cristalinas aguas, una cueva de murciélagos y un emocionante río subterráneo. Quienes se decidan a gozar de Xcaret, también encontrarán un apiario, una granja de tortugas, excursiones a la selva tropical, un acuario espectacular y mucho más.

Así como sucede con la Riviera Maya, que nos brinda una vasta gama de entretenimientos, en el parque ecoturístico Xcaret, se ofrecen más de 53 diversiones diferentes para toda la familia. “Xcaret significa en maya “pequeña ensenada” y eta uno de los puertos más relevantes para los antiguos mayas.

Mención aparte merece el show Xcaret México Espectacular, el cual se distingue por su colorido y vistosidad, con respecto a otros de los que se presentan en este fantástico parque. El show en cuestión, se vale de 300 artistas en escena, para brindar al público una antología de las canciones y bailes tradicionales más representativos de México

Tras el ocaso, resuenan en todo Xcaret los tambores mayas y un grupo de guerreros y sacerdotes, avisa a los espectadores que el show está por iniciar. En poco tiempo, el escenario se llena de folclor y cultura, a través de un recorrido histórico que incluye los avatares esenciales de nuestro país. También se recrea el fascinante juego de pelota prehispánico.

Viajar a la Riviera Maya y al parque Xcaret, es una garantía de sana convivencia familiar, diversión sin límites y un ameno acercamiento a los valores ecológicos e históricos de nuestro México.

La Riviera Maya es una espléndida franja de arena soleada que se despliega a lo largo de 130 kilómetros de playas y aguas cristalinas, en la parte más oriental de nuestro país, en territorio quintanarroense. Comprende desde playas vírgenes ideales para el romance, hasta lujosos complejos hoteleros en donde se alojan famosas estrellas de la farándula y del deporte. También es la sede de importantes instalaciones deportivas, restaurantes y marinas.

La Riviera Maya, gracias a sus riquezas naturales, privilegiada geografía y atractivos como el parque Xcaret, se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos no solo a nivel nacional, sino incluso, a nivel mundial.

Escribe un comentario