Vive las Playas de La Paz en Baja Sur

Unas vacaciones en La Paz, en el estado de Baja California Sur, nos acercan a algunas de las playas más hermosas nuestro país. Con muchos atractivos, las playas de esta parte de México, nos esperan, para ofrecernos una maravillosa vivencia. Hay que identificar cuáles son las playas que nadie puede dejar de disfrutar, en unas próximas vacaciones en La Paz y Baja California Sur.

Balandra es nuestra primera sugerencia. Se trata de un auténtico ícono de la ciudad de La Paz. Se encuentra cerca de la ciudad, pero lo suficientemente a salvo del ajetreo citadino. Esta playa tiene además, una famosa formación rocosa con forma de hongo, la cual es conocida por los habitantes del lugar como Hongo o Piedra de Balandra.

Luego tenemos El Tecolote. Es un paraje perfecto para la práctica de los deportes acuáticos. Se encuentra a 26 kilómetros de La Paz y tiene sitios donde pueden contratarse excursiones, comer en restaurantes de excelente nivel y visitar modestos comercios con abundantes productos.

Parque Acuático El Coromuel, es nuestra siguiente recomendación, para cuando se visiten las mejores zonas de playa de La Paz. El Coromuel ha sido transformado en un entretenido parque acuático, con diferentes resbaladillas, sitios para comer, muelles y una gran variedad de servicios.

Nuestra recomendación final es La Ventana. Se encuentra a solo media hora de La Paz y tiene con una notable oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo, el kayakismo, el submarinismo, la pesca deportiva y el surfing. La Ventana se proyecta como una de las playas predilectas de los vacacionistas extranjeros que visitan esta región de México.

 

Escribe un comentario