Villa del Oeste en Durango

Localizado a tan solo 12 kilómetros de la capital de Durango, existe un lugar fascinante, que los viajeros de México, chicos y grandes, no deben perderse. Se trata de un divertido parque temático que nos transporta al emocionante mundo del salvaje Oeste. Y así, los aficionados al Llanero Solitario o a las novelas de bolsillo de Marcial Lafuente Estefanía, hallaran en el parque Villa del Oeste, en Durango, un sitio para entretenerse al máximo durante sus próximas vacaciones

Conozcamos más acerca del parque temático Villa del Oeste, en Durango, un atractivo turístico, original como pocos y que en Mexplora, tu comunidad de viajeros de México, te recomendamos ampliamente.

Cine y turismo

Existen sitios que, el séptimo arte, ha logrado grabar en la memoria del público, con tanta eficacia, que al mirar un solo detalle relacionado con cierta temática fílmica, todo ese entorno mágico nos imbuye por completo. Pues bien, justo eso acontece en Villa del Oeste, un parque temático inaugurado en el 2002, en donde se representan, para los numerosos visitantes, diferentes escenas de westerns memorables. La idea es ofrecer a la gente, esa atmósfera particular, que hizo del estado mexicano de Durango, un popular escenario para las películas estadounidenses de vaqueros.

Servicios y atractivos

Villa del Oeste, en Durango, es un parque temático que incluye tres restaurantes y dos tiendas de souvenirs. Los visitantes, además de disfrutar con las representaciones mencionadas, pueden practicar el tiro al blanco o hacer recorridos en carreta. También es recomendable tomarse una foto vestido de cowboy, o bien, presenciar el admirable número de las bailarinas de cancán, infaltables en las novelas y cintas de este género. El parque temático Villa del Oeste, es una buena opción de solaz, en el marco de unas vacaciones en Durango.

Diversión para todos

Quienes tienen la oportunidad de visitar este parque temático, se sorprenden ante la calidad de las atracciones ofrecidas. El Lejano Oeste siempre ha ejercido una intensa fascinación en millones de personas. Villa del Oeste, tiene la cualidad de conducir a los turistas y visitantes a un ambiente mágico, en donde todo puede suceder y en el cual, feroces apaches, valientes rangers, salones, bares y rancherías, conforman un ambiente sugestivo y emocionante. Así, de esta manera, aunado a los lugares bellos y admirables que nos ofrece Durango,  los viajeros nacionales y extranjeros que exploren este estado,  encontrarán en Villa del Oeste, un motivo más para pasar unas vacaciones inolvidables.

Escribe un comentario