Viernes y sábado de fiesta en Querétaro

Para todas aquellas personas que valoran especialmente los fines de semana como oportunidades para bailar, tomar unas copas y pasarla en grande, en seguida comentaremos una excelente recomendación que sin lugar a dudas les será de enorme interés. Se trata de viajar a Querétaro, un estado hermoso de nuestra nación, que además nos brinda la ventaja de ubicarse relativamente cerca de la Ciudad de México y el centro del país. Querétaro tiene una vida nocturna envidiable, con muchos lugares para disfrutar veladas colmadas de fiesta, colores, luces y un gran ambiente. Buena parte de los bares y discotecas de Querétaro se localizan en una misma zona, de tal manera que basta un fin de semana para conocer varios de los más famosos.

Uno de estos lugares, que destaca por su excelente servicio y agradable concurrencia, es el 442 Lounge. Se trata de un magnífico bar lounge en donde prestigiosos DJ se encargan de mantener a todos los visitantes llenos de entusiasmo y buena vibra. Por otra parte, los días que van de miércoles a domingo, se organizan diferentes promociones para gozar de sabrosos cocteles.

Es tiempo de recomendar el Bunka Bar. Pocos lugares en el territorio queretano son tan propicios para gozar de una escapada de viernes o de sábado en la noche. Puede hallarse en la concurrida área de Avenida Constituyentes donde aparecen muchos bares y restaurantes. Es un sitio ideal para quienes deseen tomarse una copa, escuchar música variada o bien bailar hasta el alba. Los días jueves este antro se llena con la juventud local y por ello, doblemente recomendable para divertirse.

Iguales de atractivos, para gozar de la vida nocturna de Querétaro, son: el antro Dorsia, la discoteca El Columpio y La Viejoteca. El primero es un lugar que congrega amucha gente linda de esta ciudad provincial. Allí se toca música pop y dance. Se encuentra muy cerca del Centro Histórico queretano. En el caso de la disco El Columpio, es perfecto para bailar música norteña o regional, tocada en una rockola.

Su cantina es excelente, con bebidas y cervezas nacionales y extranjeras. El ambiente de este negocio resulta por demás jovial. En lo que toca a La Viejoteca, es uno de los lugares de diversión nocturna con más estilo de todo Querétaro. Su ambientación es de objetos retro y kitsch. Los asistentes pueden tomar refrescantes bebidas y escuchar música de los años 60s y 70s. Muy original y recomendable.

Escribe un comentario