Videojuegos para las vacaciones de verano

Si no saliste de vacaciones a un destino turístico y te quedaste a disfrutar del hogar y de una ciudad menos aglomerada, no por ello debes de aburrirte. Existen algunos videojuegos estupendos, muchos de ellos dinámicos y trepidantes, que puedes rentar o comprar, para así disfrutar de emociones parecidas a las que tendrías practicando deportes acuáticos o alguna diversión extrema, en alguna de las paradisiacas playas o recónditas reservas ecologías de nuestro país. Son para diferentes consolas y producidos por las mejores compañías de entretenimiento tecnológico, son los mejores videojuegos para las vacaciones de verano y son para ti.

Wii Sports Resorts

Si tienes hermanos o hijos pequeños, entonces es recomendable comprar este título, de lo contrario, basta con rentarlo y divertirse al máximo imaginando que estás en un resort donde se ofrecen las actividades más variadas: golf, canotaje, frisbee, wakeboarding, ciclismo, etc. Si te gusta el movimiento y los retos deportivos, este videojuego es para ti, puesto que se acerca mucho a los deportes que se practican en las vacaciones de verano normalmente.

Dead Island

Si ya te hablamos de un título para la consola Wii de Nintendo, ahora te recomendaremos uno de los mejores títulos de la compañía Techland, para PC y las consolas PS3 y Xbox360: Dead Island. Te aconsejamos rentarlo primero y si te gusta su propuesta de sol, arena, mar y bellezas zombi en traje de baño, entonces te decidas a comprarlo. La trama de Dead Island te transporta a una exótica isla que súbitamente se ve plagada por hordas de zombis en busca de víctimas. Es lo de siempre, pero muy divertido.

Tomb Raider

Para todos aquellos aficionados a las emociones extremas y las descargas de adrenalina más intensas, entonces este renovado clásico es una opción de primera. Tomb Raider, además de deleitarnos la pupila con la protagonista, nos permite participar en una adictiva aventura, desarrollada en una misteriosa isla llena de desafíos. Las acciones no se detienen no un segundo. Es para las consolas PS3 y Xbox360.

Dead or Alive Xtreme 2

Las guapas protagonistas de un famoso título de peleas han cambiado la rudeza por el deporte y la diversión playera. Es un videojuego de la compañía Tecmo, tan extraño como divertido. Las chicas del juego se dedican a practicar actividades que van desde el voleibol hasta la natación en alberca, jugar póker o lanzarse por toboganes, pero también ir de compras. Es un título entretenido para todos y muy agradable de jugar en las vacaciones de verano.

 

 

 

Escribe un comentario