Vida nocturna en Zicatela

Puerto Escondido tiene fama de ser un sitio tranquilo, en donde se puede gozar de una vivencia vacacional, alejada por completo del ruido y el bullicio asociado a las grandes metrópolis e incluso a otros destinos turísticos. Pero sin duda, el atractivo principal de este lugar oaxaqueño, radica en su conveniencia para el surf, lo cual deriva en la realización de emocionantes competencias a lo largo del año y además, en el cultivo de una intensa vida nocturna.

La playa de Zicatela es un punto en Puerto Escondido, en donde se conjugan todos los factores mencionados y por ello, es una garantía de diversión y emociones vibrantes. Y es que, en efecto, la mejor playa para surfistas en México y la tercera más relevante en el mundo entero, es el ámbito en donde se realizan importantes torneos y además, en donde se localizan algunos de los mejores lugares para gozar de mucha fiesta y baile en el corazón de Puerto Escondido.

La vida nocturna de Zicatela y Puerto Escondido es muy especial, ya que se define por una fascinante combinación de nacionalidades y de culturas. Diferentes puntos de Zicatela y en especial el famoso andador “El Adoquín” son espacios con bares, antros y discotecas en donde pasarla en grande durante las noches oaxaqueñas. El ambiente de estos negocios es fresco, informal y sumamente entretenido.

De los bares que nadie debe perderse hay que mencionar al Fly, el cual tiene más de una década de ofrecer el mejor espacio para la fiesta y la diversión nocturna en Puerto Escondido y Zicatela. Quienes visitan este ameno bar, son personas de los estilos más variados, desde surfistas sudamericanos, hasta jóvenes europeos intelectuales, así como también, jóvenes beldades argentinas. Es un lugar de obligada visita para quienes vacacionen en Zicatela y Puerto Escondido.

Tequila Sunrise, sin embargo, es el antro predilecto de los habitantes de Puerto Escondido. Por su gran ambiente y buen servicio, atrae público de las edades más variadas. Además, tiene una ubicación preferencial, junto a la playa. Es perfecto para divertirse hasta la madrugada. Otros tres recomendables lugares para gozar la vida nocturna en Zicatela y Puerto Escondido son Wipeout, en donde se sirven las mejores bebidas y se tocan los éxitos del momento; Los tarros, con su cautivadora atmósfera cosmopolita, y Amnesia, un antro con bebidas de primer nivel, música sumamente disfrutable y gente interesante de distintas partes del mundo.

Escribe un comentario