Vida nocturna en Tepoztlán, Morelos

Cuando se visite Tepoztlán, uno hallará que las noches son verdaderamente tranquilas: las calles parecen dormir y son propicias para contemplar el firmamento limpio y lleno de estrellas. Las noches en este pueblo morelense son muy sugestivas, ideales para dar paseos por el campo o bien para observar el fascinante despliegue de las luciérnagas. El hechizo de Tepoztlán es inagotable y para quienes desean estadías de corte espiritual las noches tepoztecas son periodos sumamente valiosos.

Pero quienes busquen algo más de dinamismo y diversión ligera, la vida nocturna de Tepoztlán no los defraudará, puesto que en este pueblo mágico también hay alternativas para disfrutar en grande con los amigos, especialmente los fines de semana, en agradables desveladas llenas de música y un buen ambiente. Pintorescos bares, animados cafés y lugares para escuchar música en vivo, desde trova hasta rock, son algunos de los establecimientos en donde se puede disfrutar de la vida nocturna en Tepoztlán.

En primer lugar, cuando uno visita este Pueblo Mágico del estado de Morelos, lo que se desea es sacarle provecho a las noches, para recrear la mente y estimular el cuerpo. Para este fin, nada mejor que el Tepoz Bar Latino, un sitio con excelente música en vivo o bien programada por Djs que exhiben lo mejor de sus mezclas.

En el Tepoz Bar Latino, se sirven distintas variedades de cerveza, para compartir con los amigos y pasarla súper, puesto que, en Tepoztlán, todos se integran en una emotiva hermandad. El ambiente es magnífico y se tiene la oportunidad de convivir con los interesantes lugareños, así como también, con turistas de todo el mundo.

Para quienes busquen noches igual de divertidas pero en un ambiente más intelectual, entonces tenemos el Tepoz Café Galería de Arte. Es un lugar donde se puede charlar de cultura hasta altas horas de la noche, mientras se degusta una taza de chocolate caliente, sándwiches, tortas y se goza además del imperdible ambiente provincial de este Pueblo Mágico.

Una recomendación más, para conocer la vida nocturna de Tepoztlán en el mejor lugar, la tenemos en el Café Amor. Se trata de una cafetería de romántica atmósfera localizada en la parte más alta de un edificio cercano a la plaza principal. Desde este sitio, se puede observar el dinamismo cotidiano de la calle Tepozteca. En el Café Amor se tiene la oportunidad de pasar gratas veladas en compañía del ser amado, mientras se saborean deliciosas botanas de estilo Deli. Además el servicio que se brinda en este lugar es excelente.

Escribe un comentario