Vida nocturna en Taxco

Si bien Taxco es una comunidad no muy grande, se puede disfrutar en ella de una muy diversa vida nocturna: desde el tradicional bar con terrazas y panorama de la plaza principal, hasta las discotecas más sofisticadas y de ambiente contemporáneo. Justamente allí, se congregan los jóvenes del lugar para convivir y disfrutar bailando de las melodías del momento. Pero las noches de Taxco no se agotan en el típico reventón y la música a todo volumen, ya que también existe la opción de gozar de una deliciosa cena, en alguno de los restaurantes que existen en el centro de esta población guerrerense. También se pueden aprovechar los varios lugares bohemios que nos ofrece este lugar rebosante de historia y cultura. Vale la pena descubrir el gran ambiente que priva en las noches de Taxco.

Recomendamos visitar Amnesia, centro nocturno taxqueño ubicado en la Plazuela de San Juan. Es una de las más modernas opciones para pasarlo en grande en este lugar. En Amnesia, además de servir deliciosa bebidas, cuenta con una grata terraza y un espacio interior donde bailar música electrónica y melodías pop.

Otra recomendación se refiere al Ibiza Night Club. Perfecto para bailar música DJ, se trata de un lounge bar en donde también se escucha música alternativa y en donde se percibe un ambiente muy al estilo de las famosas discotecas en Ibiza.

Ahora toca el turno de comentar acerca de Windows Heaven, discoteca en lo alto de Taxco, que cada fin de semana se abarrota, por los variados ritmos que allí se escuchan: los viernes, merengue, sábados, música DJ, así como también, éxitos de los 70s, 80s y 90s.

Para quienes gusten de algo más tranquilo y bohemio, se pueden visitar los agradables restaurantes que se encuentran en la Plaza Borda. Allí se pueden encontrar sitios de gran ambiente cultural, para tomarse un café y charlar de arte. También se ofrecen espectáculos artísticos al aire libre, puestas teatrales y eventos de corte literario. Otro punto en donde se efectúan esta clase de conciertos y recitales, es a un costado del zócalo, lugar sugestivo por contar con la estampa monumental del Templo de Santa Prisca, en Taxco.

Por otra parte, la vida nocturna de esta ciudad guerrerense cambia de tono en el marco de celebraciones como las Jornadas Alarconianas, puesto que los bares, cafés y restaurantes adoptan una atmósfera de cultura y bohemia, realmente irresistible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario